JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || ROTUNDO TRIUNFO DE LA LISTA UNIDAD EN PRENSA ROSARIO

La CTA Santa Fe felicita a la Lista Unidad del Sindicato de Prensa de Rosario que obtuvo un importantísimo triunfo en las elecciones llevadas a cabo el pasado 21 de mayo. La Junta Electoral informó que el proceso de elección para renovar las autoridades se realizó con absoluta normalidad durante toda la jornada y en los distintos medios de comunicación que registran trabajadores afiliados a la entidad sindical.

La Lista UNIDAD obtuvo una contundente adhesión, ya que del total del padrón, el 80 por ciento votó en respaldo de la misma. De ese 80 por ciento sólo hubo un voto en blanco y uno anulado.

El proceso electoral fue supervisado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.