JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Reabrió El Ciudadano

Los trabajadores del diario rosarino lograron reanudar una negociación con Eduardo López con la Redacción abierta y en funciones. Acto de apoyo con la presencia de CTA.

Luego de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia, el matutino rosarino reabrió en la tarde del viernes. El martes 13 de enero, la secretaria de Trabajo Alicia Ciciliani se reunirá con Eduardo López y con miembros del Sindicato de Prensa Rosario y de la comisión interna para intentar encontrar una solución que preserve la fuente laboral de los 90 trabajadores de prensa afectados, quienes todavía no acabaron de cobrar el sueldo de octubre.

Durante la mañana, se realizó un acto realizado en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín. Allí Edgardo Carmona (SPR – CTA) denunció que López había vaciado el periódico desde que se hizo cargo, en 2002, y exhortó a "no bajar los brazos".

La convocatoria sumó la adhesión de numerosas organizaciones sociales y sindicales, y a varios concejales rosarinos y legisladores provinciales y nacionales.

"Las opciones son claras: o López paga los dos meses que adeuda y retorna la paz, o no paga y se va", señaló a medios de prensa Juan Pablo Sarkissian, delegado del matutino.

La lucha de los trabajadores de El Ciudadano contó con la adhesión de representantes de numerosas organizaciones sindicales, como CTA, ATE, Amsafé, trabajadores municipales, Empleados de Comercio, numerosas ong’s, como también concejales y diputados.