JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Reunión Mesa Provincial de CTA

Presidido por el compañero Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, se desarrolló ayer en la sede de la central provincial, un plenario del cual participaron todas las compañeras y compañeros de la Mesa Provincial, los referentes de cada una de las mesas locales, junto a los compañeros Victorio Paulón (OUM Villa Constitución), Pablo Jiménez (Asociación de Prensa Santa Fe), Sonia Alesso (AMSAFE), Adolfo Avallone (ATE), Juan Jencheff (MEB) y “Lito” Sorbelini (CONAT).

El plenario debatió sobre diferentes problemáticas que afectan a las trabajadoras y trabajadores santafesinos, a la vez que comenzó a delinear la organización del Congreso Provincial, previsto para este mes de noviembre.

Cabe destacar que los diferentes representantes gremiales y los referentes de todas las mesas locales de nuestra central, presentaron un informe detallado de las actividades desarrolladas, como así también de las que están en desarrollo.

El informe con lo debatido en este plenario, será remitido por correo electrónico a todas las mesas locales en los próximos días.