JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Reunión Mesa Provincial de CTA

Presidido por el compañero Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, se desarrolló ayer en la sede de la central provincial, un plenario del cual participaron todas las compañeras y compañeros de la Mesa Provincial, los referentes de cada una de las mesas locales, junto a los compañeros Victorio Paulón (OUM Villa Constitución), Pablo Jiménez (Asociación de Prensa Santa Fe), Sonia Alesso (AMSAFE), Adolfo Avallone (ATE), Juan Jencheff (MEB) y “Lito” Sorbelini (CONAT).

El plenario debatió sobre diferentes problemáticas que afectan a las trabajadoras y trabajadores santafesinos, a la vez que comenzó a delinear la organización del Congreso Provincial, previsto para este mes de noviembre.

Cabe destacar que los diferentes representantes gremiales y los referentes de todas las mesas locales de nuestra central, presentaron un informe detallado de las actividades desarrolladas, como así también de las que están en desarrollo.

El informe con lo debatido en este plenario, será remitido por correo electrónico a todas las mesas locales en los próximos días.