EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Noticias || Reunión Mesa Provincial de CTA

Presidido por el compañero Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, se desarrolló ayer en la sede de la central provincial, un plenario del cual participaron todas las compañeras y compañeros de la Mesa Provincial, los referentes de cada una de las mesas locales, junto a los compañeros Victorio Paulón (OUM Villa Constitución), Pablo Jiménez (Asociación de Prensa Santa Fe), Sonia Alesso (AMSAFE), Adolfo Avallone (ATE), Juan Jencheff (MEB) y “Lito” Sorbelini (CONAT).

El plenario debatió sobre diferentes problemáticas que afectan a las trabajadoras y trabajadores santafesinos, a la vez que comenzó a delinear la organización del Congreso Provincial, previsto para este mes de noviembre.

Cabe destacar que los diferentes representantes gremiales y los referentes de todas las mesas locales de nuestra central, presentaron un informe detallado de las actividades desarrolladas, como así también de las que están en desarrollo.

El informe con lo debatido en este plenario, será remitido por correo electrónico a todas las mesas locales en los próximos días.