JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Noticias || Reunión en el Ministerio de Trabajo de CTA por los DT de Fútbol

El encuentro se realizó para delinear estrategias para defender la libertad de trabajo que merecen los egresados del Centro de Perfeccionamiento Técnico Docente Deportivo Nº 7800.

El jueves 8 de enero, se reunió en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe por la CTA su secretario adjunto el compañero José Testoni, el Prof. Enrique Chavez, por el Centro de Perfeccionamiento Técnico Docente Deportivo Nº 7800 de esta Ciudad Capital y en representación del Ministerio, el Director de Trabajo de la Provincia, el Sr. Luis Ortega, para delinear estrategias concernientes a la defensa de la libertad de trabajo que merecen los egresados de dicho Centro de formación de carácter oficial.

En dicha reunión, se trataron temas exclusivamente jurídicos tendientes a
promover acuerdos con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que modifiquen ciertas limitaciones laborales a trabajadores formados por el estado en carreras oficiales y gratuitas, para estos fines deportivos.

Como resultado de la reunión, se resolvió que en el mes de febrero se citará a todos los egresados de la carrera de Técnicos de Fútbol del Centro de Perfeccionamiento para informarlos de la situación establecida y para promover por medio de la CTA, las acciones que sean pertinentes.

Para mayor información llamar al teléfono 155-484295.