JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Reunión en el Ministerio de Trabajo de CTA por los DT de Fútbol

El encuentro se realizó para delinear estrategias para defender la libertad de trabajo que merecen los egresados del Centro de Perfeccionamiento Técnico Docente Deportivo Nº 7800.

El jueves 8 de enero, se reunió en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe por la CTA su secretario adjunto el compañero José Testoni, el Prof. Enrique Chavez, por el Centro de Perfeccionamiento Técnico Docente Deportivo Nº 7800 de esta Ciudad Capital y en representación del Ministerio, el Director de Trabajo de la Provincia, el Sr. Luis Ortega, para delinear estrategias concernientes a la defensa de la libertad de trabajo que merecen los egresados de dicho Centro de formación de carácter oficial.

En dicha reunión, se trataron temas exclusivamente jurídicos tendientes a
promover acuerdos con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que modifiquen ciertas limitaciones laborales a trabajadores formados por el estado en carreras oficiales y gratuitas, para estos fines deportivos.

Como resultado de la reunión, se resolvió que en el mes de febrero se citará a todos los egresados de la carrera de Técnicos de Fútbol del Centro de Perfeccionamiento para informarlos de la situación establecida y para promover por medio de la CTA, las acciones que sean pertinentes.

Para mayor información llamar al teléfono 155-484295.