JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Reunión y Audiencia Oficial de Referentes Territoriales CTA Santa Fe

El pasado 11 de enero, en horas de la mañana, se realizó en la Ciudad de Santa Fe un encuentro de los referentes territoriales de la CTA; estuvieron representadas las siguientes regionales: Juan Gencheff de Rosario, Walter Lemos de Villa Constitución, Juan Sofietti de Rafaela, María Correa y Diego Cardozo de Capital y Edgardo Crettaz de Obligado; junto a los compañeros José Testoni y Adolfo Avallone, Secretarios General y Adjunto de CTA Provincial respectivamente, y la compañera Gabriela Questa del área de Formación de la central.

En este encuentro se intercambiaron ideas sobre el desarrollo territorial de la CTA en estos lugares, donde se reflejó el avance de la central en micro emprendimientos, cooperativas y diversos trabajos sociales en los barrios de estas regionales.; así como las dificultades para profundizar este desarrollo.
Por la tarde tuvo lugar una audiencia con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello a la que se le hizo llegar las principales necesidades de apoyo oficial a los emprendimientos sociales y comunitarios, así como algunas propuestas de formación, las que en próximas reuniones se irán encuadrando en las operatorias del ministerio.