JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE: LOS TRABAJADORES SEGUIMOS DE PIE

La Comisión Ejecutiva Provincial de CTA de los Trabajadores de Santa Fe saluda a los trabajadores de cada una de sus organizaciones de base, de sus 14 Regionales y Mesas Locales, distribuidas en todo el territorio santafesino, como así también a compañeros de otras organizaciones con los que nos unió la lucha este año, sosteniendo que el 2017 nos encontrará nuevamente peleando de pié.

Mas articulos sobre

Este 2016 nos ubicamos en el lugar que demandaron las necesidades de la clase trabajadora, dando la disputa necesaria contra los poderes fácticos, las políticas neoliberales del gobierno nacional y cuestionando los alineamientos en ese sentido del gobierno de la provincia y las conducciones políticas municipales.

Reafirmamos nuestra autonomía de clase pero teniendo siempre presente que la neutralidad no le cabe a una Central como la nuestra, porque hay brecha máxima en este tiempo entre las aspiraciones de los trabajadores y los propósitos del gobierno nacional y será muy preocupante que obtengan una nueva mayoría en el proceso electoral del 2017.

Compartió además, como dijera en el último plenario nuestro Secretario General, José Testoni, “la satisfacción del crecimiento de CTA Santa Fe que sumó organizaciones y compañeros en este año que termina, un crecimiento numérico que es indispensable, junto al mayor aporte de ideas, de acciones, muy necesario para seguir la disputa contra quienes pretenden avanzar sobre las conquistas de la clase trabajadora”.

Ver en línea VIDEO SÍNTESIS 2016 CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE