APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE: LOS TRABAJADORES SEGUIMOS DE PIE

La Comisión Ejecutiva Provincial de CTA de los Trabajadores de Santa Fe saluda a los trabajadores de cada una de sus organizaciones de base, de sus 14 Regionales y Mesas Locales, distribuidas en todo el territorio santafesino, como así también a compañeros de otras organizaciones con los que nos unió la lucha este año, sosteniendo que el 2017 nos encontrará nuevamente peleando de pié.

Este 2016 nos ubicamos en el lugar que demandaron las necesidades de la clase trabajadora, dando la disputa necesaria contra los poderes fácticos, las políticas neoliberales del gobierno nacional y cuestionando los alineamientos en ese sentido del gobierno de la provincia y las conducciones políticas municipales.

Reafirmamos nuestra autonomía de clase pero teniendo siempre presente que la neutralidad no le cabe a una Central como la nuestra, porque hay brecha máxima en este tiempo entre las aspiraciones de los trabajadores y los propósitos del gobierno nacional y será muy preocupante que obtengan una nueva mayoría en el proceso electoral del 2017.

Compartió además, como dijera en el último plenario nuestro Secretario General, José Testoni, “la satisfacción del crecimiento de CTA Santa Fe que sumó organizaciones y compañeros en este año que termina, un crecimiento numérico que es indispensable, junto al mayor aporte de ideas, de acciones, muy necesario para seguir la disputa contra quienes pretenden avanzar sobre las conquistas de la clase trabajadora”.

Ver en línea VIDEO SÍNTESIS 2016 CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE