JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE: LOS TRABAJADORES SEGUIMOS DE PIE

La Comisión Ejecutiva Provincial de CTA de los Trabajadores de Santa Fe saluda a los trabajadores de cada una de sus organizaciones de base, de sus 14 Regionales y Mesas Locales, distribuidas en todo el territorio santafesino, como así también a compañeros de otras organizaciones con los que nos unió la lucha este año, sosteniendo que el 2017 nos encontrará nuevamente peleando de pié.

Mas articulos sobre

Este 2016 nos ubicamos en el lugar que demandaron las necesidades de la clase trabajadora, dando la disputa necesaria contra los poderes fácticos, las políticas neoliberales del gobierno nacional y cuestionando los alineamientos en ese sentido del gobierno de la provincia y las conducciones políticas municipales.

Reafirmamos nuestra autonomía de clase pero teniendo siempre presente que la neutralidad no le cabe a una Central como la nuestra, porque hay brecha máxima en este tiempo entre las aspiraciones de los trabajadores y los propósitos del gobierno nacional y será muy preocupante que obtengan una nueva mayoría en el proceso electoral del 2017.

Compartió además, como dijera en el último plenario nuestro Secretario General, José Testoni, “la satisfacción del crecimiento de CTA Santa Fe que sumó organizaciones y compañeros en este año que termina, un crecimiento numérico que es indispensable, junto al mayor aporte de ideas, de acciones, muy necesario para seguir la disputa contra quienes pretenden avanzar sobre las conquistas de la clase trabajadora”.

Ver en línea VIDEO SÍNTESIS 2016 CTA DE LOS TRABAJADORES DE SANTA FE