JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE LXS COMPAÑERXS DE APUC

"Desde la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC) queremos desearles a todos y todas una buena Navidad y un buen comienzo de 2017. Y si hablamos de "buen" y de "buena" es porque la felicidad que estos tiempos deben entregarnos, hoy, es solo una sensación percibida, únicamente, por el colectivo neo liberal.

Mas articulos sobre

Pero no nos entregamos y no nos damos por vencidos, porque sabemos que pronto vamos a volver, y eso será nuestra verdadera, concreta y creíble felicidad.

Compañeras y compañeros, una vez más la realidad de la Patria nos reclama y exige. No la defraudemos y no nos defraudemos.

Que esta Nochebuena y Navidad sean tiempos de verdadera esperanza, y que el año que viene nos encuentre en busca de más Patria y comprometidos con esta lucha que debemos darla en la calle y en unidad."

Prensa y Difusión APUC