JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SALUDO DE LXS COMPAÑERXS DE APUC

"Desde la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe (APUC) queremos desearles a todos y todas una buena Navidad y un buen comienzo de 2017. Y si hablamos de "buen" y de "buena" es porque la felicidad que estos tiempos deben entregarnos, hoy, es solo una sensación percibida, únicamente, por el colectivo neo liberal.

Mas articulos sobre

Pero no nos entregamos y no nos damos por vencidos, porque sabemos que pronto vamos a volver, y eso será nuestra verdadera, concreta y creíble felicidad.

Compañeras y compañeros, una vez más la realidad de la Patria nos reclama y exige. No la defraudemos y no nos defraudemos.

Que esta Nochebuena y Navidad sean tiempos de verdadera esperanza, y que el año que viene nos encuentre en busca de más Patria y comprometidos con esta lucha que debemos darla en la calle y en unidad."

Prensa y Difusión APUC