JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || SE CONSTITUYÓ LA FESACOOP

El pasado sábado 7 de noviembre nació FESACOOP la Federación de Cooperativas de Trabajo de Santa Fe. Como iniciadoras rubricaron el acta constitutiva 10 cooperativas de distintas localidades de nuestra provincia.

Mas articulos sobre

Nucleados en el ámbito de nuestra central, los compañeros cooperativistas de trabajo dieron un paso fundamental en su organización para sostener los logros alcanzados en los últimos años y profundizar en mejores condiciones laborales, productivas y de gestión hacia el futuro.
Como iniciadoras rubricaron el acta constitutiva 10 cooperativas de distintas localidades de nuestra provincia como Villa Constitución, Rosario, Cañada Rosquín, Laguna Paiva y Santa Fe.
Este logro fue posible gracias al impulso y acompañamiento que FECOOTRA le brindó a los compañeros que dentro de la CTA vienen trabajando desde hace algunos años para coordinar esfuerzos, necesidades y realidades muy diversas en nuestra región.
Este primer paso seguramente se verá fortalecido con la incorporación de otras cooperativas que vienen participando de este espacio.