JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || SE CONSTITUYÓ LA FESACOOP

El pasado sábado 7 de noviembre nació FESACOOP la Federación de Cooperativas de Trabajo de Santa Fe. Como iniciadoras rubricaron el acta constitutiva 10 cooperativas de distintas localidades de nuestra provincia.

Mas articulos sobre

Nucleados en el ámbito de nuestra central, los compañeros cooperativistas de trabajo dieron un paso fundamental en su organización para sostener los logros alcanzados en los últimos años y profundizar en mejores condiciones laborales, productivas y de gestión hacia el futuro.
Como iniciadoras rubricaron el acta constitutiva 10 cooperativas de distintas localidades de nuestra provincia como Villa Constitución, Rosario, Cañada Rosquín, Laguna Paiva y Santa Fe.
Este logro fue posible gracias al impulso y acompañamiento que FECOOTRA le brindó a los compañeros que dentro de la CTA vienen trabajando desde hace algunos años para coordinar esfuerzos, necesidades y realidades muy diversas en nuestra región.
Este primer paso seguramente se verá fortalecido con la incorporación de otras cooperativas que vienen participando de este espacio.