JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || SE CONSTITUYÓ LA FESACOOP

El pasado sábado 7 de noviembre nació FESACOOP la Federación de Cooperativas de Trabajo de Santa Fe. Como iniciadoras rubricaron el acta constitutiva 10 cooperativas de distintas localidades de nuestra provincia.

Mas articulos sobre

Nucleados en el ámbito de nuestra central, los compañeros cooperativistas de trabajo dieron un paso fundamental en su organización para sostener los logros alcanzados en los últimos años y profundizar en mejores condiciones laborales, productivas y de gestión hacia el futuro.
Como iniciadoras rubricaron el acta constitutiva 10 cooperativas de distintas localidades de nuestra provincia como Villa Constitución, Rosario, Cañada Rosquín, Laguna Paiva y Santa Fe.
Este logro fue posible gracias al impulso y acompañamiento que FECOOTRA le brindó a los compañeros que dentro de la CTA vienen trabajando desde hace algunos años para coordinar esfuerzos, necesidades y realidades muy diversas en nuestra región.
Este primer paso seguramente se verá fortalecido con la incorporación de otras cooperativas que vienen participando de este espacio.