JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SE DESARROLLA EL PLENARIO NACIONAL DE LA CTA EN SANTA FE

En la ciudad de Santa Fe y con la presencia de los secretarios y secretarias generales de Santa Fe, Buenos Aires, Capital Federal, Formosa, Chaco, Tucumán, Corrientes, La Rioja, Santiago del Estero, La Pampa, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos, Hugo Yasky hizo la apertura del Plenario nacional, a las 10:30 de hoy, en el Auditorio de AMSAFE.

El secretario general de la CTA recordó, en primer término, la gesta heróica de los trabajadores de Villa Constitución, al conmemorarse en el día de ayer los 40 años del histórico Villazo.

Luego anuncio que después del mediodía se integrarán al Plenario representantes de APYME, CANPO, Movimiento Cooperativo y FONAF, en la perspectiva de fortalecer la iniciativa de constituir un vigoroso frente social que pueda defender las conquistas alcanzadas hasta aquí e impida las maniobras destituyentes como las sublevaciones policiales, las corridas cambiarías y el estallido de los precios, que amenazan tanto a los sectores populares como al gobierno y la institucionalidad democrática.

Por último, señaló que el Plenario aboradará en el día de hoy los siguientes ejes: sostener la capacidad adquisitiva de los salarios mediante la discusión en paritarias libres; iniciar una campaña nacional por la exigencia de la personaría gremial de la CTA y afianzar los lazos fraternos con las demás organizaciones del campo popular en la perspectiva del frente social.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PLENARIO