JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || SE DIÓ INICIO AL CURSO DE HILADO Y TEJIDO ARTESANAL DE LANA DE OVEJA EN LA LOCALIDAD DE VERA

Este jueves 12 de agosto en las instalaciones del Club Sarmiento de la ciudad de Vera se dió inicio a la capacitación que se dicta en el marco del Programa Santa Fe Más en convenio con CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad, el taller es de "HILADO Y TEJIDO ARTESANAL DE LANA DE OVEJA" y está orientado a jóvenes pertenecientes a la Cooperativa de Trabajo "La Ubicación" - referente, Oscar Volpatti- y mamás del merendero "Hay Futuro", para el lavado, hilado, teñido y tejido de ese producto.

Las capacitadoras son Joana Gudiño y Romina Marquez, idóneas en el tema.
Este tipo de capacitación, cobra importancia ya que se podrá utilizar la lana de oveja que en la actualidad no es aprovechada en la zona ya que se la descarta quemándola y generar así una unidad productiva rentable para jóvenes que autogestionan sus puestos de trabajo con mano de obra genuina y digna.

Aprovechamos la ocasión, para extender nuestro agradecimiento a las autoridades del Club Sarmiento por ceder genenosamente las instalaciones de la institución para el dictado del curso.