JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE DIÓ INICIO AL CURSO DE HILADO Y TEJIDO ARTESANAL DE LANA DE OVEJA EN LA LOCALIDAD DE VERA

Este jueves 12 de agosto en las instalaciones del Club Sarmiento de la ciudad de Vera se dió inicio a la capacitación que se dicta en el marco del Programa Santa Fe Más en convenio con CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

En esta oportunidad, el taller es de "HILADO Y TEJIDO ARTESANAL DE LANA DE OVEJA" y está orientado a jóvenes pertenecientes a la Cooperativa de Trabajo "La Ubicación" - referente, Oscar Volpatti- y mamás del merendero "Hay Futuro", para el lavado, hilado, teñido y tejido de ese producto.

Las capacitadoras son Joana Gudiño y Romina Marquez, idóneas en el tema.
Este tipo de capacitación, cobra importancia ya que se podrá utilizar la lana de oveja que en la actualidad no es aprovechada en la zona ya que se la descarta quemándola y generar así una unidad productiva rentable para jóvenes que autogestionan sus puestos de trabajo con mano de obra genuina y digna.

Aprovechamos la ocasión, para extender nuestro agradecimiento a las autoridades del Club Sarmiento por ceder genenosamente las instalaciones de la institución para el dictado del curso.