JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE PRESENTÓ EL PROGRAMA "HERRAMIENTAS PARA TALLERES FAMILIARES"

Este lunes 15 de junio se llevó a cabo por iniciativa del Frente Transversal, organización de base de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe, un encuentro en el marco del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “Herramientas para talleres familiares”, en la sede de la Central en la capital de la provincia.

En la presentación de la actividad intervinieron el Secretario General de la Regional La Capital de la CTA, Diego Cardozo, y la Secretaria Adjunta, María Correa. Por su parte, Juan Manuel Esteves y Ángeles Alleni, trabajadoras/es del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, explicaron los alcances del programa ante una numerosa asistencia de aspirantes a integrarse a este plan que abarca iniciativas de rotisería, construcción, trabajo textil y de jardinería.

Este martes 16 de junio la jornada de formación continuó con charlas y entrevistas con los aspirantes, además de concretarse los primeros pasos administrativos con cada uno de los interesados.