JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE PRESENTÓ EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA CASOS DE VIOLENCIA LABORAL

Representantes de la Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia, la Defensoría del Pueblo y la OIT en la Argentina lo presentaron este martes 15 en el Cine Auditorio ATE. Descargate el protocolo.

Mas articulos sobre

Este martes 15, en el Cine Auditorio de ATE -San Luis 2854-, se realizó la presentación del Protocolo de actuación para casos de violencia laboral, coordinado por organismos públicos intervinientes como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Trabajo de la provincia y la Red Sindical Ambientes de Trabajo Libres de Violencia.

Cabe destacar que en la presentación, estuvieron presentes el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, el secretario de la Regional Santa Fe de la CGT, Claudio Girardi, el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini, el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, referentes de la Red Sindical, Patricia Sáenz, coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación desde hace muchos años, y Pedro Furtado de Oliveira, director de la Oficina de País de la OIT para la Argentina.

Es dable señalar que la Red Sindical Ambientes de Trabajo Libres de Violencia está conformada por un conjunto de sindicatos pertenecientes a distintas centrales obreras, decididos a desarrollar acciones para hacerle frente al flagelo de la violencia en los ámbitos de trabajo.

FUENTE: PRENSA ATE SANTA FE