JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE PRESENTÓ EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA CASOS DE VIOLENCIA LABORAL

Representantes de la Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia, la Defensoría del Pueblo y la OIT en la Argentina lo presentaron este martes 15 en el Cine Auditorio ATE. Descargate el protocolo.

Mas articulos sobre

Este martes 15, en el Cine Auditorio de ATE -San Luis 2854-, se realizó la presentación del Protocolo de actuación para casos de violencia laboral, coordinado por organismos públicos intervinientes como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Trabajo de la provincia y la Red Sindical Ambientes de Trabajo Libres de Violencia.

Cabe destacar que en la presentación, estuvieron presentes el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, el secretario de la Regional Santa Fe de la CGT, Claudio Girardi, el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini, el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, referentes de la Red Sindical, Patricia Sáenz, coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación desde hace muchos años, y Pedro Furtado de Oliveira, director de la Oficina de País de la OIT para la Argentina.

Es dable señalar que la Red Sindical Ambientes de Trabajo Libres de Violencia está conformada por un conjunto de sindicatos pertenecientes a distintas centrales obreras, decididos a desarrollar acciones para hacerle frente al flagelo de la violencia en los ámbitos de trabajo.

FUENTE: PRENSA ATE SANTA FE