JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SE PRESENTÓ EN SANTA FE LA ESCUELA POPULAR DE FORMACIÓN EN GÉNERO

Compañeras/os de la Regional La Capital de la CTA de los Trabajadores participaron este jueves 17 de junio de la presentación de la Escuela Popular de Formación en Género, iniciativa del Consejo Nacional de las Mujeres, junto con el Consejo Profesional de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe.

Se trata de una propuesta que incluye 6 encuentros quincenales que se realizarán los días jueves en la ciudad de Santa Fe. Con inscripción libre y gratuita, tendrán lugar en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado, ubicada en la calle San Luis 2854.

La formación se llevará a cabo en un ámbito participativo en el que se debatirán y adquirirán herramientas conceptuales, legales y políticas sobre temas de género. Se orientará a la integración de redes de cooperación regional, al replanteo del conocimiento colectivo y al desarrollo de las herramientas necesarias para intervenciones sobre los temas abordados, tanto desde la perspectiva teórica como desde el análisis de la realidad concreta de las y los participantes.

Esta actividad se suma a las iniciativas de formación integral en materia de género que impulsa el Gobierno nacional a través del Consejo Nacional de las Mujeres. El programa busca contribuir al fortalecimiento de la democracia y a la mejora de la calidad de vida de las personas, logrando que las mismas vivan en condiciones de equidad.

Para obtener mayor información escribir a: escueladegenerosantafe@gmail.com

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social de la Nación - Prensa CTA de los Trabajadores Santa Fe