JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE PRESENTÓ EN SANTA FE LA ESCUELA POPULAR DE FORMACIÓN EN GÉNERO

Compañeras/os de la Regional La Capital de la CTA de los Trabajadores participaron este jueves 17 de junio de la presentación de la Escuela Popular de Formación en Género, iniciativa del Consejo Nacional de las Mujeres, junto con el Consejo Profesional de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe.

Se trata de una propuesta que incluye 6 encuentros quincenales que se realizarán los días jueves en la ciudad de Santa Fe. Con inscripción libre y gratuita, tendrán lugar en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado, ubicada en la calle San Luis 2854.

La formación se llevará a cabo en un ámbito participativo en el que se debatirán y adquirirán herramientas conceptuales, legales y políticas sobre temas de género. Se orientará a la integración de redes de cooperación regional, al replanteo del conocimiento colectivo y al desarrollo de las herramientas necesarias para intervenciones sobre los temas abordados, tanto desde la perspectiva teórica como desde el análisis de la realidad concreta de las y los participantes.

Esta actividad se suma a las iniciativas de formación integral en materia de género que impulsa el Gobierno nacional a través del Consejo Nacional de las Mujeres. El programa busca contribuir al fortalecimiento de la democracia y a la mejora de la calidad de vida de las personas, logrando que las mismas vivan en condiciones de equidad.

Para obtener mayor información escribir a: escueladegenerosantafe@gmail.com

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social de la Nación - Prensa CTA de los Trabajadores Santa Fe