JPEG - 32.5 KB
JPEG - 192.2 KB
VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

24 DE MARZO: NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA - 30.000 PRESENTES

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe a 44 años del golpe cívico militar reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, y expresamos "LOS 30.000 VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA".

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO EN RADIO NACIONAL

Los trabajadores de Radio Nacional inician un paro de actividades este jueves a partir de las 6.00 hs. La medida será por 48 horas la próxima semana. Se reclaman respuestas a los pedidos de las organizaciones sindicales.

Los trabajadores de Radio Nacional a través de sus organizaciones sindicales resolvieron realizar un paro en todas las emisoras del país de 24 horas a partir de las 6:00 hs del jueves 2 de julio y de 48 horas a partir de las 6:00 hs del día lunes 6 de julio. La medida fue resuelta ante la falta de respuestas por parte de las autoridades de Radio Televisión Argentina en la reunión paritaria realizada en la tarde de este miércoles.

El paro es convocado por la totalidad de las entidades sindicales con representación en la paritaria nacional de RTA: APSF, SPR, AATRAC, SAL, UTPBA, FOECYT, FEJEPROC y FOECOP.

La protesta es motivada por la falta de propuesta de aumento salarial y el pase a planta permanente de los trabajadores contratados de la radio pública. Este paro representa una profundización de la lucha que los trabajadores de prensa de Santa Fe venimos llevando adelante por el pase a planta permanente. Reclamo que fue apoyado por el conjunto de sindicatos mencionados que resolvieron convocar a este plan de lucha.

Por aumento salarial para todos los trabajadores de la radio pública

Basta de precarización: pase a planta permanente de contratados.

Fuente: Asociación de Prensa de Santa Fe