PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ EL ABRAZO A LA DEFENSORÍA PÚBLICA PROVINCIAL

Este lunes 19 de diciembre junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que integramos Madres de Plaza de Mayo, HIJOS Santa Fe, CTA, AMSAFE, ATE, entre otras tantas organizaciones participamos del abrazo a la Defensoría Pública Provincial en señal de acompañamiento y defensa de la gestión del Defensor Gabriel Ganón.

Porque exigimos la continuidad laboral de los trabajadores contratados y de las políticas de protección y acompañamiento a las víctimas de violencia institucional, porque repudiamos el nuevo proyecto de reforma al Código Procesal Penal de la Pcia que le da más poder a policías y fiscales y no garantiza el derecho a la seguridad y la libertad de las personas, en definitiva, porque creemos en la plena vigencia de los derechos humanos.

A 15 años de los trágicos hechos producidos por la violencia estatal del 19 y 20 de diciembre de 2001, JUSTICIA A TODAS LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL