JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ EL ABRAZO A LA DEFENSORÍA PÚBLICA PROVINCIAL

Este lunes 19 de diciembre junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que integramos Madres de Plaza de Mayo, HIJOS Santa Fe, CTA, AMSAFE, ATE, entre otras tantas organizaciones participamos del abrazo a la Defensoría Pública Provincial en señal de acompañamiento y defensa de la gestión del Defensor Gabriel Ganón.

Mas articulos sobre

Porque exigimos la continuidad laboral de los trabajadores contratados y de las políticas de protección y acompañamiento a las víctimas de violencia institucional, porque repudiamos el nuevo proyecto de reforma al Código Procesal Penal de la Pcia que le da más poder a policías y fiscales y no garantiza el derecho a la seguridad y la libertad de las personas, en definitiva, porque creemos en la plena vigencia de los derechos humanos.

A 15 años de los trágicos hechos producidos por la violencia estatal del 19 y 20 de diciembre de 2001, JUSTICIA A TODAS LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL