JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ EL ABRAZO A LA DEFENSORÍA PÚBLICA PROVINCIAL

Este lunes 19 de diciembre junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que integramos Madres de Plaza de Mayo, HIJOS Santa Fe, CTA, AMSAFE, ATE, entre otras tantas organizaciones participamos del abrazo a la Defensoría Pública Provincial en señal de acompañamiento y defensa de la gestión del Defensor Gabriel Ganón.

Mas articulos sobre

Porque exigimos la continuidad laboral de los trabajadores contratados y de las políticas de protección y acompañamiento a las víctimas de violencia institucional, porque repudiamos el nuevo proyecto de reforma al Código Procesal Penal de la Pcia que le da más poder a policías y fiscales y no garantiza el derecho a la seguridad y la libertad de las personas, en definitiva, porque creemos en la plena vigencia de los derechos humanos.

A 15 años de los trágicos hechos producidos por la violencia estatal del 19 y 20 de diciembre de 2001, JUSTICIA A TODAS LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL