JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ EL ABRAZO A LA DEFENSORÍA PÚBLICA PROVINCIAL

Este lunes 19 de diciembre junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que integramos Madres de Plaza de Mayo, HIJOS Santa Fe, CTA, AMSAFE, ATE, entre otras tantas organizaciones participamos del abrazo a la Defensoría Pública Provincial en señal de acompañamiento y defensa de la gestión del Defensor Gabriel Ganón.

Mas articulos sobre

Porque exigimos la continuidad laboral de los trabajadores contratados y de las políticas de protección y acompañamiento a las víctimas de violencia institucional, porque repudiamos el nuevo proyecto de reforma al Código Procesal Penal de la Pcia que le da más poder a policías y fiscales y no garantiza el derecho a la seguridad y la libertad de las personas, en definitiva, porque creemos en la plena vigencia de los derechos humanos.

A 15 años de los trágicos hechos producidos por la violencia estatal del 19 y 20 de diciembre de 2001, JUSTICIA A TODAS LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL