CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ EN SANTA FE LA ASAMBLEA GENERAL CON MOTIVO DE LA ELECCIÓN DE INTEGRANTES PARA LA JUNTA ELECTORAL

El día martes 16 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe en la sede ubicada en CTA de lxs Trabajadorxs.

Al inicio del encuentro, lxs participantxs, afiliadxs y Comisión vigente, conversamos sobre el presente y los intereses, logros y desafíos de la Asociación durante la gestión, como también, el rol institucional y propuestas en vistas al futuro vertidas por cada unx, en el contexto de nuestra ciudad y provincia, y cuestiones puntuales de lxs compañerxs.

Al comienzo de la Asamblea, tras una hora de espera, según estatuto, por no presentarse la mitad más uno de afiliadxs, se procedió a la votación para elegir a la o el presidente de la Asamblea, moción presentada por Guillermo Frick y Sergio Stillo, de la que resultó elegido el afiliado y colaborador Leandro Sánchez.

Inmediatamente se llevó a cabo la elección de los integrantes de la Junta Electoral que se desempeñará como tal a partir de hoy y hasta las elecciones que se celebrarán el día lunes 6 de diciembre de 2021, y en la que se decidirá la nueva comisión, l@s elegid@s por unanimidad son los siguientes:

- Presidenta: Alejandra Digliodo
- Vocal 1 Demian Sánchez
- Vocal 2 Ariel Eier Pic

Tras finalizar con estos tratamientos, y firmando la correspondiente acta, permanecimos conversando y poniéndonos al corriente de temas relacionados con la labor actoral y derivadas, como también expresando preocupaciones y posibilidades que se pudieran gestar con el trabajo organizado en pos de la comunidad.
Culminamos la ceremonia en un agradable tono informal entre nuevos y viejos colegas, sentando las bases para lo que vendrá y expresándose entre lxs participantxs, la necesidad de la unidad de la lista en beneficio del colectivo y valorando el intenso trabajo y entrega en lo construido durante la presente gestión.

Cielo Parodi - Delegada General
SteamPowered Leu (Leandro Sánchez) - Colaborador y comunicador.
Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS