CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ EN SANTA FE LA ASAMBLEA GENERAL CON MOTIVO DE LA ELECCIÓN DE INTEGRANTES PARA LA JUNTA ELECTORAL

El día martes 16 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe en la sede ubicada en CTA de lxs Trabajadorxs.

Al inicio del encuentro, lxs participantxs, afiliadxs y Comisión vigente, conversamos sobre el presente y los intereses, logros y desafíos de la Asociación durante la gestión, como también, el rol institucional y propuestas en vistas al futuro vertidas por cada unx, en el contexto de nuestra ciudad y provincia, y cuestiones puntuales de lxs compañerxs.

Al comienzo de la Asamblea, tras una hora de espera, según estatuto, por no presentarse la mitad más uno de afiliadxs, se procedió a la votación para elegir a la o el presidente de la Asamblea, moción presentada por Guillermo Frick y Sergio Stillo, de la que resultó elegido el afiliado y colaborador Leandro Sánchez.

Inmediatamente se llevó a cabo la elección de los integrantes de la Junta Electoral que se desempeñará como tal a partir de hoy y hasta las elecciones que se celebrarán el día lunes 6 de diciembre de 2021, y en la que se decidirá la nueva comisión, l@s elegid@s por unanimidad son los siguientes:

- Presidenta: Alejandra Digliodo
- Vocal 1 Demian Sánchez
- Vocal 2 Ariel Eier Pic

Tras finalizar con estos tratamientos, y firmando la correspondiente acta, permanecimos conversando y poniéndonos al corriente de temas relacionados con la labor actoral y derivadas, como también expresando preocupaciones y posibilidades que se pudieran gestar con el trabajo organizado en pos de la comunidad.
Culminamos la ceremonia en un agradable tono informal entre nuevos y viejos colegas, sentando las bases para lo que vendrá y expresándose entre lxs participantxs, la necesidad de la unidad de la lista en beneficio del colectivo y valorando el intenso trabajo y entrega en lo construido durante la presente gestión.

Cielo Parodi - Delegada General
SteamPowered Leu (Leandro Sánchez) - Colaborador y comunicador.
Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS