JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA POR INTENTO DE DESALOJO EN GATO COLORADO

En la mañana de este jueves 1° de octubre se desarrolló en la sede de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe la conferencia de prensa con la presencia de compañeras y compañeros campesinas/os de Gato Colorado acompañados por el Dr. Ivan Bordón e integrantes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integran Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, CTA Santa Fe, ATE, Asociación de Prensa de Santa Fe, SADOP y AMSAFE, entre otras organizaciones.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, se informó sobre el nuevo intento de desalojo que sufriera la familia Barberis de Gato Colorado, el pasado 21 de septiembre y que no se concretó gracias a la resistencia, la organización, y la unidad de los compañeros. Además, se concretó posteriormente una reunión con representantes de distintas organizaciones donde se evaluaron las acciones a seguir.

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS