JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REUNE EL CONSEJO DEL SALARIO: CTA EXIGE SE ELEVE EL MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL A ENTRE $14.500 Y $15.000

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo que lo lleve a un valor de entre 14.500 y 15.000 pesos

Mas articulos sobre

El Secretario General de la CTA T, compañero Hugo Yasky explicó a Télam que "se exigirá un ajuste que eleve el S.M.V.y M. a 15 mil pesos, que es lo que se corresponde con "los índices actualizados de la canasta básica alimentaria".

Fundamentó el reclamo apelando a la historia y aseguró que la demanda de CTA se remonta al 2003, cuando "el valor del mínimo pegó un salto de casi el 60%"; y fue más lejos y expresó que "la actual emergencia social requiere medidas drásticas de esa naturaleza", y agregó que la CTA exigirá activar por ley "el valor de la canasta".

Sostuvo además que el nuevo monto del haber básico que se acuerde en el Consejo del S.M.V.y M. entre sindicatos, empresarios y gobierno deberá trasladarse a "los beneficiarios de planes sociales".