JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE REUNE EL CONSEJO DEL SALARIO: CTA EXIGE SE ELEVE EL MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL A ENTRE $14.500 Y $15.000

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo que lo lleve a un valor de entre 14.500 y 15.000 pesos

Mas articulos sobre

El Secretario General de la CTA T, compañero Hugo Yasky explicó a Télam que "se exigirá un ajuste que eleve el S.M.V.y M. a 15 mil pesos, que es lo que se corresponde con "los índices actualizados de la canasta básica alimentaria".

Fundamentó el reclamo apelando a la historia y aseguró que la demanda de CTA se remonta al 2003, cuando "el valor del mínimo pegó un salto de casi el 60%"; y fue más lejos y expresó que "la actual emergencia social requiere medidas drásticas de esa naturaleza", y agregó que la CTA exigirá activar por ley "el valor de la canasta".

Sostuvo además que el nuevo monto del haber básico que se acuerde en el Consejo del S.M.V.y M. entre sindicatos, empresarios y gobierno deberá trasladarse a "los beneficiarios de planes sociales".