JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REUNIÓ LA MULTISECTORIAL SANTA FE

En la sede de AMSAFE Provincial se llevó a cabo este marte 26 de enero el encuentro de la Multisectorial de Santa Fe que congrega a organismos de derechos humanos, centrales sindicales y sus sindicatos, organizaciones sociales y políticas, entre otros colectivos.

Mas articulos sobre

Ante una importantísima convocatoria, que reunió a un centenar de organizaciones, se acordaron ejes de trabajo que se pueden sintetizar en un profundo rechazo a la criminalización de la protesta social exigiendo la libertad de Milagro Sala, paritarias libres, denunciar la política sistemática de despidos que se viene profundizando tanto en el sector público como privado y la continuidad de las políticas de DDHH de los últimos años. Ante una propuesta de compañeros de la Juventud de CTA se acordó además, continuar sosteniendo el trabajo de acompañamiento a los vecinos inundados de la región y exigir al estado que fortalezca las acciones en este sentido.

Además se resolvió dar a conocer próximamente un documento público sobre estos ejes abordados y convocar a un gran acto con la participación de todas las organizaciones.

La próxima reunión de la Multisectorial se realizará este miércoles 3 de febrero a las 10 hs.

La Multisectorial está integrada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe y CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto a todos sus sindicatos y organizaciones de base, además de otras numerosas organizaciones políticas y sociales que confluyen en esta propuesta de unidad ante el avance de la derecha sobre la conquistas sociales.