JPEG - 32.5 KB
JPEG - 192.2 KB
VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

24 DE MARZO: NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA - 30.000 PRESENTES

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe a 44 años del golpe cívico militar reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, y expresamos "LOS 30.000 VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA".

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE REUNIÓ LA MULTISECTORIAL SANTA FE

En la sede de AMSAFE Provincial se llevó a cabo este marte 26 de enero el encuentro de la Multisectorial de Santa Fe que congrega a organismos de derechos humanos, centrales sindicales y sus sindicatos, organizaciones sociales y políticas, entre otros colectivos.

Mas articulos sobre

Ante una importantísima convocatoria, que reunió a un centenar de organizaciones, se acordaron ejes de trabajo que se pueden sintetizar en un profundo rechazo a la criminalización de la protesta social exigiendo la libertad de Milagro Sala, paritarias libres, denunciar la política sistemática de despidos que se viene profundizando tanto en el sector público como privado y la continuidad de las políticas de DDHH de los últimos años. Ante una propuesta de compañeros de la Juventud de CTA se acordó además, continuar sosteniendo el trabajo de acompañamiento a los vecinos inundados de la región y exigir al estado que fortalezca las acciones en este sentido.

Además se resolvió dar a conocer próximamente un documento público sobre estos ejes abordados y convocar a un gran acto con la participación de todas las organizaciones.

La próxima reunión de la Multisectorial se realizará este miércoles 3 de febrero a las 10 hs.

La Multisectorial está integrada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe y CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto a todos sus sindicatos y organizaciones de base, además de otras numerosas organizaciones políticas y sociales que confluyen en esta propuesta de unidad ante el avance de la derecha sobre la conquistas sociales.