JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SE REUNIÓ LA MULTISECTORIAL SANTA FE

En la sede de AMSAFE Provincial se llevó a cabo este marte 26 de enero el encuentro de la Multisectorial de Santa Fe que congrega a organismos de derechos humanos, centrales sindicales y sus sindicatos, organizaciones sociales y políticas, entre otros colectivos.

Mas articulos sobre

Ante una importantísima convocatoria, que reunió a un centenar de organizaciones, se acordaron ejes de trabajo que se pueden sintetizar en un profundo rechazo a la criminalización de la protesta social exigiendo la libertad de Milagro Sala, paritarias libres, denunciar la política sistemática de despidos que se viene profundizando tanto en el sector público como privado y la continuidad de las políticas de DDHH de los últimos años. Ante una propuesta de compañeros de la Juventud de CTA se acordó además, continuar sosteniendo el trabajo de acompañamiento a los vecinos inundados de la región y exigir al estado que fortalezca las acciones en este sentido.

Además se resolvió dar a conocer próximamente un documento público sobre estos ejes abordados y convocar a un gran acto con la participación de todas las organizaciones.

La próxima reunión de la Multisectorial se realizará este miércoles 3 de febrero a las 10 hs.

La Multisectorial está integrada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe y CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto a todos sus sindicatos y organizaciones de base, además de otras numerosas organizaciones políticas y sociales que confluyen en esta propuesta de unidad ante el avance de la derecha sobre la conquistas sociales.