JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REUNIÓ LA MULTISECTORIAL SANTA FE

En la sede de AMSAFE Provincial se llevó a cabo este marte 26 de enero el encuentro de la Multisectorial de Santa Fe que congrega a organismos de derechos humanos, centrales sindicales y sus sindicatos, organizaciones sociales y políticas, entre otros colectivos.

Mas articulos sobre

Ante una importantísima convocatoria, que reunió a un centenar de organizaciones, se acordaron ejes de trabajo que se pueden sintetizar en un profundo rechazo a la criminalización de la protesta social exigiendo la libertad de Milagro Sala, paritarias libres, denunciar la política sistemática de despidos que se viene profundizando tanto en el sector público como privado y la continuidad de las políticas de DDHH de los últimos años. Ante una propuesta de compañeros de la Juventud de CTA se acordó además, continuar sosteniendo el trabajo de acompañamiento a los vecinos inundados de la región y exigir al estado que fortalezca las acciones en este sentido.

Además se resolvió dar a conocer próximamente un documento público sobre estos ejes abordados y convocar a un gran acto con la participación de todas las organizaciones.

La próxima reunión de la Multisectorial se realizará este miércoles 3 de febrero a las 10 hs.

La Multisectorial está integrada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe y CTA de los Trabajadores de Santa Fe junto a todos sus sindicatos y organizaciones de base, además de otras numerosas organizaciones políticas y sociales que confluyen en esta propuesta de unidad ante el avance de la derecha sobre la conquistas sociales.