JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SE REUNIÓ LA PARITARIA DEL SECTOR PÚBLICO

“Hay que encontrar una salida a la cuestión salarial aún en la emergencia. El Gobierno tiene que hacer una propuesta en los próximos días”, dijo Jorge Hoffmann luego de la reunión. Se continuará trabajando en otros temas como la situación de contratados/as.

Mas articulos sobre

Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participaron este viernes, junto a UPCN, de la Paritaria del Sector Público en Casa de Gobierno, con el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, Marcos Corach y Marcelo Vázquez –de esa misma cartera- y el secretario y subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública, Guillermo Mateo y José Puccio respectivamente, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.

En ese marco, se retomaron algunos temas tales como la situación de contratados/as que continuará abordándose en reuniones en el ámbito de la Función Pública donde se viene trabajando con el relevamiento de esos trabajadores/as, la regularización del cronograma de pago y principalmente la “necesidad imperiosa de una propuesta salarial concreta”.

Con respecto a este último punto, se acordó para los próximos días realizar una nueva reunión para avanzar en un ofrecimiento en materia de salario.

En ese sentido, al término del encuentro, Jorge Hoffmann, Sec. Gral. de ATE, expresó que en este marco de pandemia “hay que tener en cuenta que la principal inversión que tiene que hacer el gobierno es atender a la ciudadanía y a ésta se la atiende a través de los trabajadores/as. Es decir, no es un gasto, es una inversión que le estamos demandando al gobierno precisamente en un marco de crisis”.

“En los próximos días queremos trabajar sobre una propuesta salarial que tiene que ser abierta, para discutir una salida que tiene que ser sí o sí de incremento del salario público. Hay una necesidad imperiosa de que la próxima semana recibamos una propuesta concreta”, agregó.

E insistió con que “hay que encontrar una salida a la cuestión salarial aún en la emergencia. Estimamos que el Gobierno tiene que hacer una propuesta y aspiramos a que no sea un bono”.