JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SEGUNDA FECHA DEL IMPLOCICLO ESTE 23 DE AGOSTO

Pariente pobrE y Candelabro Negro actuarán este próximo Viernes 23 de Agosto, en la segunda fecha de la sexta edición del Implociclo, un ciclo de conciertos que desde 2014 organiza la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, de manera conjunta con el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de lxs trabajadorxs Santa Fe.

Mas articulos sobre

Este año la programación contará con seis recitales entre los meses de Agosto y Noviembre, siempre en el Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe) a las 21 Hs.

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA, ISM y CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.

PARIENTE POBRE

Pariente pobrE es una banda de Rock Pop, que nace en Santa Fe en el año 2011.
En el 2012 lanzan su primer EP, Pulenta, con cinco canciones.

Su estética, que tiene como afluentes el rock argentino clásico y la música alternativa/indie, se centra en la importancia de la canción, en algo tan simple como decir algo a través de la música.

El 23 de Agosto se lanzará su primer disco, Una que sepamos todos, que contiene seis canciones grabadas en forma casera y mezcladas con Pacho Geller; y ese mismo día, se presentará en el Implociclo organizado por SUMA.
Formación.

Se inicia como trío, con Héctor Aiello en voces y teclado, Alberto Trossero en guitarra, y Gonzalo Geller en bajo.

En el 2015 se incorpora Fernando Guerín en percusión y voces.

En 2019, tras la partida de Héctor Aiello como miembro regular de la banda (aunque participa como invitado en algunos temas), Fernando Guerín y Alberto Trossero asumen las voces principales, y se incorpora Germán Bustos en batería y guitarra.

CANDELABRO NEGRO

Candelabro Negro nace en la ciudad de Carlos Paz en el 2015. La formación inicial cuenta con Candelaria Biaggi en el bajo, el flaco en batería y José Ponce en guitarra y voz. En esta oportunidad la formación se presenta en formato acústico con José Ponce en guitarra y voz, presentando temas que juegan con el folclore del mundo y su aporte personal.