JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SEGUNDA FECHA DEL IMPLOCICLO ESTE 23 DE AGOSTO

Pariente pobrE y Candelabro Negro actuarán este próximo Viernes 23 de Agosto, en la segunda fecha de la sexta edición del Implociclo, un ciclo de conciertos que desde 2014 organiza la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, de manera conjunta con el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de lxs trabajadorxs Santa Fe.

Mas articulos sobre

Este año la programación contará con seis recitales entre los meses de Agosto y Noviembre, siempre en el Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe) a las 21 Hs.

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA, ISM y CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.

PARIENTE POBRE

Pariente pobrE es una banda de Rock Pop, que nace en Santa Fe en el año 2011.
En el 2012 lanzan su primer EP, Pulenta, con cinco canciones.

Su estética, que tiene como afluentes el rock argentino clásico y la música alternativa/indie, se centra en la importancia de la canción, en algo tan simple como decir algo a través de la música.

El 23 de Agosto se lanzará su primer disco, Una que sepamos todos, que contiene seis canciones grabadas en forma casera y mezcladas con Pacho Geller; y ese mismo día, se presentará en el Implociclo organizado por SUMA.
Formación.

Se inicia como trío, con Héctor Aiello en voces y teclado, Alberto Trossero en guitarra, y Gonzalo Geller en bajo.

En el 2015 se incorpora Fernando Guerín en percusión y voces.

En 2019, tras la partida de Héctor Aiello como miembro regular de la banda (aunque participa como invitado en algunos temas), Fernando Guerín y Alberto Trossero asumen las voces principales, y se incorpora Germán Bustos en batería y guitarra.

CANDELABRO NEGRO

Candelabro Negro nace en la ciudad de Carlos Paz en el 2015. La formación inicial cuenta con Candelaria Biaggi en el bajo, el flaco en batería y José Ponce en guitarra y voz. En esta oportunidad la formación se presenta en formato acústico con José Ponce en guitarra y voz, presentando temas que juegan con el folclore del mundo y su aporte personal.