JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SEGURIDAD Y CUSTODIA A LA FAMILIA DE ROBERTO BARADEL ¡BASTA DE AMENAZAS!
Mas articulos sobre

Luego del discurso que brindó el Presidente Mauricio Macri por la apertura de las sesiones legislativas del Congreso Nacional, en el que el mandatario aseguró que: "Baradel no necesita que lo cuiden", el Secretario General del SUTEBA y miembro de CTERA recibió hace instantes una nueva amenaza a su familia.

Desde CTERA y CTA repudiamos estos hechos y también a la actitud de Macri, que minimizó la gravedad de las amenazas recibidas anteriormente.
A continuación, damos a conocer el mail intimidatorio que recibió Roberto Baradel en el día de hoy:

“¿Sabes dónde estan tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hijita más chica, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hacélas denuncias que quieras. ¿Te pensás que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinion pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aún estás a tiempo”.

Rechazamos las manifestaciones vertidas por el Presidente y solicitamos urgentemente que las autoridades nacionales expresen su voluntad de velar por la seguridad del dirigente de SUTEBA y CTERA, Roberto Baradel y su familia.

CTERA y CTA expresan la gravedad de estos hechos en democracia y requiere a las autoridades nacionales que velen por la seguridad de todos los argentinos.

Prensa CTERA