JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SIN ACUERDO EN PRENSA

Tras más de un mes de negociaciones, aún no se arribó a un acuerdo en las paritarias. Comienza una serie de acciones de los trabajadores de prensa.
Luego de un mes de negociaciones sigue sin acuerdo las paritarias de prensa en Santa Fe. Esta situación es producto de la insuficiente propuesta salarial de la parte patronal.

En efecto, el planteo empresario no se corresponde con las necesidades reales de los trabajadores.

Ante ello, los trabajadores de prensa realizaremos esta semana asambleas en los lugares de trabajo para analizar la situación y decidir que caminos tomar.

Al mismo tiempo comenzaremos una serie de acciones destinadas a informar a la opinión pública sobre la situación que atravesamos los trabajadores de los medios de comunicación santafesinos, como consecuencia de la falta de una recomposición salarial por parte de las empresas.

Como ya lo hemos demostrado, con unidad, solidaridad y organización podremos seguir avanzando en el logro de mejores condiciones laborales. Por mejores salarios. Para una mejor comunicación para nuestro pueblo. Por más periodismo.