JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SIN ACUERDO EN PRENSA

Tras más de un mes de negociaciones, aún no se arribó a un acuerdo en las paritarias. Comienza una serie de acciones de los trabajadores de prensa.
Luego de un mes de negociaciones sigue sin acuerdo las paritarias de prensa en Santa Fe. Esta situación es producto de la insuficiente propuesta salarial de la parte patronal.

En efecto, el planteo empresario no se corresponde con las necesidades reales de los trabajadores.

Ante ello, los trabajadores de prensa realizaremos esta semana asambleas en los lugares de trabajo para analizar la situación y decidir que caminos tomar.

Al mismo tiempo comenzaremos una serie de acciones destinadas a informar a la opinión pública sobre la situación que atravesamos los trabajadores de los medios de comunicación santafesinos, como consecuencia de la falta de una recomposición salarial por parte de las empresas.

Como ya lo hemos demostrado, con unidad, solidaridad y organización podremos seguir avanzando en el logro de mejores condiciones laborales. Por mejores salarios. Para una mejor comunicación para nuestro pueblo. Por más periodismo.