JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SIN ACUERDO EN PRENSA

Tras más de un mes de negociaciones, aún no se arribó a un acuerdo en las paritarias. Comienza una serie de acciones de los trabajadores de prensa.
Luego de un mes de negociaciones sigue sin acuerdo las paritarias de prensa en Santa Fe. Esta situación es producto de la insuficiente propuesta salarial de la parte patronal.

En efecto, el planteo empresario no se corresponde con las necesidades reales de los trabajadores.

Ante ello, los trabajadores de prensa realizaremos esta semana asambleas en los lugares de trabajo para analizar la situación y decidir que caminos tomar.

Al mismo tiempo comenzaremos una serie de acciones destinadas a informar a la opinión pública sobre la situación que atravesamos los trabajadores de los medios de comunicación santafesinos, como consecuencia de la falta de una recomposición salarial por parte de las empresas.

Como ya lo hemos demostrado, con unidad, solidaridad y organización podremos seguir avanzando en el logro de mejores condiciones laborales. Por mejores salarios. Para una mejor comunicación para nuestro pueblo. Por más periodismo.