JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SIN ACUERDO EN PRENSA

Tras más de un mes de negociaciones, aún no se arribó a un acuerdo en las paritarias. Comienza una serie de acciones de los trabajadores de prensa.
Luego de un mes de negociaciones sigue sin acuerdo las paritarias de prensa en Santa Fe. Esta situación es producto de la insuficiente propuesta salarial de la parte patronal.

En efecto, el planteo empresario no se corresponde con las necesidades reales de los trabajadores.

Ante ello, los trabajadores de prensa realizaremos esta semana asambleas en los lugares de trabajo para analizar la situación y decidir que caminos tomar.

Al mismo tiempo comenzaremos una serie de acciones destinadas a informar a la opinión pública sobre la situación que atravesamos los trabajadores de los medios de comunicación santafesinos, como consecuencia de la falta de una recomposición salarial por parte de las empresas.

Como ya lo hemos demostrado, con unidad, solidaridad y organización podremos seguir avanzando en el logro de mejores condiciones laborales. Por mejores salarios. Para una mejor comunicación para nuestro pueblo. Por más periodismo.