JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || SIN SOLUCIÓN EN SANTA FE CANAL

En asamblea convocada por la APSF y el SPR, los trabajadores y trabajadoras de Santa Fe Canal definieron continuar con el estado de alerta y asamblea permanente ante la falta de soluciones por parte de la empresa por la regularización del personal precarizado y otras reivindicaciones laborales.

Mas articulos sobre

La asamblea resolvió además seguir con las medidas de difusión del conflicto, que ya lleva largo tiempo y con medidas de fuerza de por medio, sin que el directorio presidido por Luis Pfeiffer demuestre voluntad de resolverlo. Es más, todos los intentos para encontrar una salida al conflicto se han visto frustrados por la falta de capacidad de resolución y diálogo de la empresa.

Desde hace seis años, el canal público de la provincia mantiene trabajadores con contratos que constituyen fraude laboral ya que llevan a cabo las mismas tareas que sus compañeras y compañeros efectivos, con los mismos horarios y funciones pero cobran la mitad del salario. Sin ajustes hasta marzo del año próximo.

Tampoco se han resuelto las categorizaciones correspondientes de acuerdo con las funciones de parte del personal y los adicionales por las multitareas que llevan a cabo.

Una vez más decimos que un medio de comunicación debe estar al servicio de la libertad de expresión y el derecho a la comunicación, Santa Fe Canal es una voz imprescindible en nuestra provincia y sus trabajadoras y trabajadoras necesitan ser escuchados.

Por todo esto, en los próximos días se llevará a cabo una nueva asamblea de personal en la que se decidirán las medidas de acción de acuerdo con las distintas mociones ya puestas a consideración.