JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL

Este miércoles 7 de julio el Secretario General de CTA, compañero José Testoni junto a Pablo Jiménez y Alejandro Benito de Prensa Santa Fe, estuvieron presentes en el Parque Industrial de la Sauce Viejo para ofrecer la solidaridad de nuestra Central a los 18 trabajadores despedidos de la planta de Artes Gráficas del Litoral de Sauce Viejo, propiedad de El Litoral y Clarín.

Mas articulos sobre

Es inadmisible que en plena pandemia, con las restricciones productivas, con el apoyo estatal con dineros de todos los argentinos y santafesinos que están recibiendo empresas como AGL, con el poder económico del Grupo Clarín y con el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 413 de la Presidencia de la Nación en vigencia, que prohíbe las suspensiones y despidos hasta fin de año, este pequeño grupo de trabajadores gráficos esté atravesando esta situación.

Apoyemos su reclamo para que la empresa retrotraiga la situación de conflicto para que vuelvan a su puesto de trabajo cada unos de los afectados y al gobierno provincial que refuerce sus acciones para mediar con justicia y sensibilidad social.