JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL

Este miércoles 7 de julio el Secretario General de CTA, compañero José Testoni junto a Pablo Jiménez y Alejandro Benito de Prensa Santa Fe, estuvieron presentes en el Parque Industrial de la Sauce Viejo para ofrecer la solidaridad de nuestra Central a los 18 trabajadores despedidos de la planta de Artes Gráficas del Litoral de Sauce Viejo, propiedad de El Litoral y Clarín.

Mas articulos sobre

Es inadmisible que en plena pandemia, con las restricciones productivas, con el apoyo estatal con dineros de todos los argentinos y santafesinos que están recibiendo empresas como AGL, con el poder económico del Grupo Clarín y con el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 413 de la Presidencia de la Nación en vigencia, que prohíbe las suspensiones y despidos hasta fin de año, este pequeño grupo de trabajadores gráficos esté atravesando esta situación.

Apoyemos su reclamo para que la empresa retrotraiga la situación de conflicto para que vuelvan a su puesto de trabajo cada unos de los afectados y al gobierno provincial que refuerce sus acciones para mediar con justicia y sensibilidad social.