JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS DE OVOPROT

CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe se solidariza y acompaña a lxs compañerxs de Ovoprot, quienes este jueves 1º de marzo a las 11 hs. estarán presentes en el Ministerio de Trabajo santafesino (Rivadavia 3049) en una nueva audiencia citada tras los despidos masivos -15 trabajadorxs-, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por este organismo oficial.

Mas articulos sobre

Se espera en esta oportunidad, la presencia del Presidente del Directorio de la empresa; planta productora de huevo industrializado ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo, para dar respuestas ante los despidos, el pago de salarios adeudados y, eventualmente, indemnización.

BASTA DE DESPIDOS – SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS DE OVOPROT