JPEG - 32.5 KB
JPEG - 192.2 KB
VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

24 DE MARZO: NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA - 30.000 PRESENTES

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe a 44 años del golpe cívico militar reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, y expresamos "LOS 30.000 VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA".

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS DE OVOPROT

CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe se solidariza y acompaña a lxs compañerxs de Ovoprot, quienes este jueves 1º de marzo a las 11 hs. estarán presentes en el Ministerio de Trabajo santafesino (Rivadavia 3049) en una nueva audiencia citada tras los despidos masivos -15 trabajadorxs-, en el marco de la conciliación obligatoria dictada por este organismo oficial.

Mas articulos sobre

Se espera en esta oportunidad, la presencia del Presidente del Directorio de la empresa; planta productora de huevo industrializado ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo, para dar respuestas ante los despidos, el pago de salarios adeudados y, eventualmente, indemnización.

BASTA DE DESPIDOS – SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS DE OVOPROT