PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON PALESTINA: CTA SANTA FE EN ENCUENTRO CON EMBAJADOR PALESTINO

La Mesa Nacional de CTA de lxs Trabajadorxs llevó a cabo en la tarde de este martes un encuentro con gran presencia de compañerxs de todo el país en el que se contó con la intervención magistral del embajador del Estado Palestino en nuestro país, Husni M.A. Abdel Wahed. CTA Santa Fe estuvo representada por su Secretario General José Testoni junto a Sonia Alesso -Integrante de la Mesa Nacional- y Andrés Cerelli del área de comunicación.

Por la Central expresaron la solidaridad en representación de la clase trabajadora Hugo Yasky -Sec. General CTA-, Roberto Baradel -Relaciones Internacionales CTA-, a quienes sumó su palabra la compañera Tilda Rabi de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas.

En la ocasión se expresó, además del apoyo y solidaridad, un enérgico repudio a la represión y persecución ejercida por el gobierno del Estado de Israel contra el pueblo palestino en Jerusalén, los bombardeos y asesinatos ocurridos en Gaza y el plan de expulsión a las familias palestinas de sus hogares.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS