JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON PALESTINA: CTA SANTA FE EN ENCUENTRO CON EMBAJADOR PALESTINO

La Mesa Nacional de CTA de lxs Trabajadorxs llevó a cabo en la tarde de este martes un encuentro con gran presencia de compañerxs de todo el país en el que se contó con la intervención magistral del embajador del Estado Palestino en nuestro país, Husni M.A. Abdel Wahed. CTA Santa Fe estuvo representada por su Secretario General José Testoni junto a Sonia Alesso -Integrante de la Mesa Nacional- y Andrés Cerelli del área de comunicación.

Mas articulos sobre

Por la Central expresaron la solidaridad en representación de la clase trabajadora Hugo Yasky -Sec. General CTA-, Roberto Baradel -Relaciones Internacionales CTA-, a quienes sumó su palabra la compañera Tilda Rabi de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas.

En la ocasión se expresó, además del apoyo y solidaridad, un enérgico repudio a la represión y persecución ejercida por el gobierno del Estado de Israel contra el pueblo palestino en Jerusalén, los bombardeos y asesinatos ocurridos en Gaza y el plan de expulsión a las familias palestinas de sus hogares.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS