JPEG - 32.5 KB
JPEG - 192.2 KB
VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

24 DE MARZO: NO HAY MARCHA PERO HAY MEMORIA - 30.000 PRESENTES

Desde CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe a 44 años del golpe cívico militar reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, y expresamos "LOS 30.000 VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA".

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD DE CTA CON TRABAJADORES DE LA UOM VILLA CONSTITUCIÓN

La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, la CTA Regional Rosario, la Mesa Local Villa Constitución, junto con AMSAFE Provincial y AMSAFE Delegación Constitución expresan su solidaridad hacia la UOM Villa Constitución ante el conflicto que atraviesan los trabajadores de Acindar desde el primero de julio. Durante toda nuestra historia hemos marchado junto al pueblo de Villa Constitución en defensa de los derechos de los trabajadores y hoy reafirmamos ese compromiso, expresando todo nuestro apoyo y el deseo de que no falte el trabajo ni la justicia. Que llegue a la Comisión Directiva de la UOM Villa Constitución nuestra solidaridad frente a esta lucha y nuestro fraterno abrazo a los trabajadores metalúrgicos.