JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD DE CTA DE LOS TRABAJADORES SANTA FE CON TRABAJADORXS DEL CONICET

Este lunes 18 de setiembre trabajadoprxs del CONICET llevan adelante una Jornada Nacional de Lucha en todo el país por el despido de 500 compañerxs.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, la acción se concentra en el portón de ingreso al CCT, donde desde CTA Santa Fe nos hicimos presente para solidarizarnos y reclamar por la defensa de todos los puestos de trabajo, para que termine el al ajuste en Universidad, CIencia y Tecnología, por mayor presupuesto para sostener y ampliar las actividades y por la defensa de los Convenios Colectivos del sector

NOTAS RELACIONADAS: "Los científicos le responden al ministro Barañao" (Publicado por CTA-T CTA Nacional)