JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || SOLIDARIDAD Y TRABAJO, SE SUMA A LA CTA SANTA FE

Este sábado 15 de agosto, se incorporó una nueva organización a la CTA Santa Fe, el grupo Pre cooperativo "Solidaridad y Trabajo" del populoso barrio Villa del Parque del oeste de la Ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la previa de la entrega de viandas, con un numeroso grupo de compañeras y compañeros, se desarrolló una breve charla sobre la importancia de asistir a los sectores más golpeados por la pandemia y de organizar las herramientas que resuelvan las desigualdades.

La reunión concluyó con la presentación a los compañeros José Testoni y Javier "Falucho" Galluccio, Secretario General y responsable del Área de Economía Social de la Central, la nota formal de incorporación a la CTA de los Trabajadorxs Santa Fe.

El grupo Solidaridad y Trabajo está integrado por 24 trabajadoras y trabajadores sin empleo formal, y vienen sosteniendo de manera autogestiva asistencias alimentarias con escasos apoyos, así como diversas actividades recreativas y formativas. Estuvo presente en el acto en representación de la Asociación Ramón Carrillo, el compañero Marcos Salva que viene colaborando de diferente manera con la flamante organización.