JPEG - 32.5 KB
JPEG - 408.8 KB

75 OCTUBRES: DÍA DE LA LEALTAD

Este sábado 17 de Octubre, la CTA participará del Acto Virtual 75 Octubres y de todos los actos convocados en los diferentes puntos del Pais y la Provincia respetando las medidas sanitarias

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || SUPASO, ORGANIZACIÓN DE BASE DE CTA DE LXS TRABAJADORXS DE SANTA FE, REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL EN CÓRDOBA.

En Villa Carlos Paz, se realizó la III Convención Anual SUPASO. Como cada año se realizaron intensas jornadas de capacitación, donde participaron dirigentes de SUPASO de todo el país.

Mas articulos sobre

Del plenario participaron lxs compañerxs de las seccionales Santa Fe y Rosario de SUPASO, José Luis Robert y Mariela Loja respectivamente.

Nuestra compañera Mariela Loja expuso durante el encuentro sobre "Sindicalismo, el rol del dirigente y del delegado gremial".

CTA Santa Fe hizo llegar una salutación por medio de un registro en video de JOsé testoni, Sec. General Provincial (ver link adjunto). Por su parte, desde la Mesa Nacional, la Secretaria Gremial de la CTA a cargo de Héctor Cabrera envió la siguiente adhesión: "Enviamos nuestras felicitaciones que se merecen, por todo el esfuerzo, la dedicación y la entrega por construir el SUPASO, quiero hacer una mención especial al compañero Marcelo Rodríguez y a Hugo Vezzato por la inquebrantable voluntad para hacer realidad este proyecto. Esta herramienta está jugando y jugará un papel importantísimo en la lucha por la dignidad de los trabajadores y en la consolidación de la gestión del próximo Gobierno Popular. Dónde las organizaciones de nuestro pueblo serán indispensables en la tarea por construir un País con justicia social, independencia económica y soberanía política.
Fuerza compañeros y compañeras".

Ver en línea NOTA EN SITIO WEB SUPASO