JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || SUPASO, ORGANIZACIÓN DE BASE DE CTA DE LXS TRABAJADORXS DE SANTA FE, REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL EN CÓRDOBA.

En Villa Carlos Paz, se realizó la III Convención Anual SUPASO. Como cada año se realizaron intensas jornadas de capacitación, donde participaron dirigentes de SUPASO de todo el país.

Mas articulos sobre

Del plenario participaron lxs compañerxs de las seccionales Santa Fe y Rosario de SUPASO, José Luis Robert y Mariela Loja respectivamente.

Nuestra compañera Mariela Loja expuso durante el encuentro sobre "Sindicalismo, el rol del dirigente y del delegado gremial".

CTA Santa Fe hizo llegar una salutación por medio de un registro en video de JOsé testoni, Sec. General Provincial (ver link adjunto). Por su parte, desde la Mesa Nacional, la Secretaria Gremial de la CTA a cargo de Héctor Cabrera envió la siguiente adhesión: "Enviamos nuestras felicitaciones que se merecen, por todo el esfuerzo, la dedicación y la entrega por construir el SUPASO, quiero hacer una mención especial al compañero Marcelo Rodríguez y a Hugo Vezzato por la inquebrantable voluntad para hacer realidad este proyecto. Esta herramienta está jugando y jugará un papel importantísimo en la lucha por la dignidad de los trabajadores y en la consolidación de la gestión del próximo Gobierno Popular. Dónde las organizaciones de nuestro pueblo serán indispensables en la tarea por construir un País con justicia social, independencia económica y soberanía política.
Fuerza compañeros y compañeras".

Ver en línea NOTA EN SITIO WEB SUPASO