JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Santa Fe respalda la Ley de Medios-Próxima audiencia Lunes 5 de octubre 9 hs

Esta mañana comenzaron las audiencias convocadas por la Cámara de Senadores de Santa Fe para debatir el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.

En el inicio de las deliberaciones se manifestaron a favor del proyecto la mayoría de los oradores, quienes destacaron el aporte de los 21 puntos de la Coalición por una Radiodifusión Democrática y reclamaron que el Congreso de la Nación salde la deuda histórica que tiene con el pueblo argentino democratizando el acceso a la palabra.

Intervinieron legisladores provinciales y nacionales de Santa Fe, funcionarios del Comfer, trabajadores de prensa, dirigentes gremiales y representantes del sector académico. A su turno, cada uno de los oradores fustigó la concentración mediática que afecta la comunicación en el país, alertó sobre la campaña de desinformación lanzada por las cadenas privadas de radio y televisión asentadas en Buenos Aires y reclamó del Senado de la Nación un tratamiento sin dilaciones del proyecto que ya tiene media sanción.

Según estimaron los organizadores, se inscribieron alrededor de 140 oradores provenientes de distintos puntos de la provincia de Santa Fe y representando un amplio espectro de organizaciones y sectores económicos y sociales, por este motivo, las deliberaciones continuaran el lunes y el martes de la próxima semana con la misma modalidad.

Desde la Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe destacamos el alto grado de compromiso y participación de todos los sectores que se movilizaron para participar de esta trascendente audiencia pública convocada por la Cámara de Senadores de Santa Fe.

Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe