JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Santa Fe se sumó al paro en solidaridad a los docentes porteños

La Asociación del Magisterio de Santa Fe, junto a la conducción local de la CTA, organizaciones sociales, sindicales, políticas y organismos de derechos humanos, realizó en la mañana de hoy una conferencia de prensa en su sede, en el marco del paro nacional anunciado por la CTERA ayer, con motivo de la brutal represión sufrida por los compañeros docentes de UTE en Capital Federal.

El objetivo de esta convocatoria fue expresar claramente, al igual que lo hacen todas las entidades de base de CTERA en todo el país, que no permitiremos, bajo ninguna excusa, que se maltrate a ningún docente en ningún punto del país. Para esto, Oscar Lozeco (Delegado Seccional de AMSAFE La Capital), José Testoni (Secretario Gremial de AMSAFE) y Queka Kofman (Presidenta de Madres de Plaza de Mayo en Santa Fe) hicieron uso de la palabra remarcando principalmente la importancia de no pasar por alto, de ningún modo, este tipo de hechos, observando con claridad quiénes son sus responsables y exigiendo inmediatamente a la justicia su esclarecimiento.

En este marco, es importante resaltar el compromiso al que nos tienen acostumbrados los maestros y profesores santafesinos, que se vio nuevamente ratificado hoy, con el absoluto acatamiento a la medida de fuerza convocada por la Junta Ejecutiva Nacional de la CTERA.

Por su parte, la Secretaría General de AMSAFE, Sonia Alesso, encabeza una delegación del gremio que participará hoy de la concentración frente a la Jefatura del Gobierno porteño, junto a los dirigentes de todas las entidades de base de CTERA.