JPEG - 32.5 KB
JPEG - 32.8 KB

PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE QUECA KOFMAN

La CTA Santa Fe expresa su inmenso dolor por la pérdida de una incansable luchadora por la vigencia de los DDHH, Queca Koffman, madre de la Plaza Santa Fe. Seguiremos su camino y sus enseñanzas por la defensa de todxs lxs luchadorxs por sus derechos y garantías.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Se inició un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad en Santa Fe

En el día de hoy, 1° de marzo dio comienzo un nuevo juicio en el Tribunal Oral Federal de Santa contra uno de los miembros más activos y sangrientos de la patota santafesina: Roberto José Martínez Dorr, alias “Morrongo”, miembro del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I, de la Policía de Santa Fe, durante la última dictadura militar en la ciudad de Santa Fe.

Allí estuvimos presentes compañeros y compañeras de CTA, junto a organismos de Derechos Humanos: Madres, HIJOS, Familiares, la casa de Derechos Humanos, la Mesa de Juicio y Castigo, ATE y organizaciones sociales acompañando a Froilán Aguirre, joven militante de la UES, en la década del 70, secuestrado y torturado, hoy querellante en esta causa. También se hizo presente el Dr. Norberto Ferrari, integrante del Programa Verdad y Justicia de la Nación, junto a integrantes de la Secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe.
El juicio continúa por la tarde y en el día de mañana se llevará adelante el reconocimiento de la seccional 1°. Convocamos a todos/as a participar de las próximas jornadas a realizarse los días 8 y 9 de marzo, 15 y 16 de marzo y 22 y 23 de marzo.
Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos, súmate, participa
Juicio y castigo a todos los genocidas
Cárcel común perpetua y efectiva