JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Se inició un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad en Santa Fe

En el día de hoy, 1° de marzo dio comienzo un nuevo juicio en el Tribunal Oral Federal de Santa contra uno de los miembros más activos y sangrientos de la patota santafesina: Roberto José Martínez Dorr, alias “Morrongo”, miembro del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I, de la Policía de Santa Fe, durante la última dictadura militar en la ciudad de Santa Fe.

Allí estuvimos presentes compañeros y compañeras de CTA, junto a organismos de Derechos Humanos: Madres, HIJOS, Familiares, la casa de Derechos Humanos, la Mesa de Juicio y Castigo, ATE y organizaciones sociales acompañando a Froilán Aguirre, joven militante de la UES, en la década del 70, secuestrado y torturado, hoy querellante en esta causa. También se hizo presente el Dr. Norberto Ferrari, integrante del Programa Verdad y Justicia de la Nación, junto a integrantes de la Secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe.
El juicio continúa por la tarde y en el día de mañana se llevará adelante el reconocimiento de la seccional 1°. Convocamos a todos/as a participar de las próximas jornadas a realizarse los días 8 y 9 de marzo, 15 y 16 de marzo y 22 y 23 de marzo.
Porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos, súmate, participa
Juicio y castigo a todos los genocidas
Cárcel común perpetua y efectiva