JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Se realizó el Congreso Provincial de la CTA

Con la presencia de numerosas organizaciones se realizó este sábado el Congreso Provincial de la CTA Santa Fe. Hugo Yasky analizó la actualidad nacional y destacó el desafío que implica para la Central y las organizaciones territoriales la crisis económica.

Con la presencia del secretario General de la CTA Hugo Yasky, el sábado 14 de marzo, se realizó el 2º Congreso Ordinario Provincial y el 4º Extraordinario de la Central de Trabajadores Argentinos de Santa Fe. El plenario se llevó en la sede del Centro Cultural ATE-Casa España.

El Congreso contó con la participación de más de 400 congresales representando a la totalidad de las mesas locales de nuestra provincia, la Junta Provincial y de autoridades nacionales de la Central, dedicados a analizar y debatir la situación provincial y nacional.

En su discurso, Hugo Yasky analizó la actualidad nacional en el marco de la crisis financiera internacional, que pretende tener como variable de ajuste a los trabajadores.

Archivos para bajar