JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Se realizó el Congreso Provincial de la CTA

Con la presencia de numerosas organizaciones se realizó este sábado el Congreso Provincial de la CTA Santa Fe. Hugo Yasky analizó la actualidad nacional y destacó el desafío que implica para la Central y las organizaciones territoriales la crisis económica.

Con la presencia del secretario General de la CTA Hugo Yasky, el sábado 14 de marzo, se realizó el 2º Congreso Ordinario Provincial y el 4º Extraordinario de la Central de Trabajadores Argentinos de Santa Fe. El plenario se llevó en la sede del Centro Cultural ATE-Casa España.

El Congreso contó con la participación de más de 400 congresales representando a la totalidad de las mesas locales de nuestra provincia, la Junta Provincial y de autoridades nacionales de la Central, dedicados a analizar y debatir la situación provincial y nacional.

En su discurso, Hugo Yasky analizó la actualidad nacional en el marco de la crisis financiera internacional, que pretende tener como variable de ajuste a los trabajadores.

Archivos para bajar