JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Siete muertos provocados por los seguidores de Capriles

Al menos siete personas fallecieron en Venezuela durante las violentas protestas que se registraron en todo el país, desatadas por manifestantes opositores al gobierno que no reconocen la victoria del presidente Nicolás Maduro.

En ese contexto, la CTA afirma que el pueblo venezolano votó y debe ser respetada la voluntad de las mayorías. La Central además repudia a quienes pretenden desestabilizar a través de la violencia para reinstalar el escenario golpista con que se intentara, en varias oportunidades, tronchar el camino que mayoritariamente apoya el pueblo de Venezuela.

Ante los sucesos de violencia en que han perdido la vida varios venezolanos, cobran consistencia las denuncias que pocos días antes del comicios realizaran distintos representes del gobierno respecto a la presencia de profesionales de la desestabilización, en línea con los intereses de los grupos económicos, la embajada yanqui y sus socios de las multinacionales.

Los trabajadores de América Latina debemos impedir que quienes pretenden llevarse por delante la democracia puedan cumplir su cometido. Razón por la cual la CTA se ha puesto en contacto con la Confederación Sindical de las Américas, a los efectos de prever distintas acciones para respaldar la democracia en Venezuela y reclamar el respeto de la vida en ese país.