JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Siete muertos provocados por los seguidores de Capriles

Al menos siete personas fallecieron en Venezuela durante las violentas protestas que se registraron en todo el país, desatadas por manifestantes opositores al gobierno que no reconocen la victoria del presidente Nicolás Maduro.

En ese contexto, la CTA afirma que el pueblo venezolano votó y debe ser respetada la voluntad de las mayorías. La Central además repudia a quienes pretenden desestabilizar a través de la violencia para reinstalar el escenario golpista con que se intentara, en varias oportunidades, tronchar el camino que mayoritariamente apoya el pueblo de Venezuela.

Ante los sucesos de violencia en que han perdido la vida varios venezolanos, cobran consistencia las denuncias que pocos días antes del comicios realizaran distintos representes del gobierno respecto a la presencia de profesionales de la desestabilización, en línea con los intereses de los grupos económicos, la embajada yanqui y sus socios de las multinacionales.

Los trabajadores de América Latina debemos impedir que quienes pretenden llevarse por delante la democracia puedan cumplir su cometido. Razón por la cual la CTA se ha puesto en contacto con la Confederación Sindical de las Américas, a los efectos de prever distintas acciones para respaldar la democracia en Venezuela y reclamar el respeto de la vida en ese país.