JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Situación de la CTA

Ante los hechos de público conocimiento que alteraron el funcionamiento de nuestra Central, la CTA de la Provincia de Santa Fe, desea poner en conocimiento de todos sus afiliados y de la ciudadanía en general, que los mandatos de todos los compañeros electos en las elecciones del 2006 han sido prorrogados por resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación. Esta resolución alcanza a las Juntas ejecutivas nacional, provinciales y locales, así como a los compañeros congresales Nacionales y Provinciales.

Esta situación tendrá su punto límite cuando la Junta Ejecutiva Nacional resuelva convocar a elecciones complementarias, dando la posibilidad a todos los afiliados cuyas mesas o jurisdicciones han sido anuladas por Junta Electoral Nacional y Tribunal Arbitral Autónomo de volver a votar en elecciones acordes a lo fijado por nuestros estatutos y normas legales vigentes. HECHO QUE AÚN NO SUCEDIÓ.

Desde CTA Santa Fe hicimos todos los esfuerzos necesarios para que esta situación se resuelva en el menor tiempo posible, aportando ideas para un acuerdo entre las listas 1 y 10 que posibilite la convocatoria a complementarias.

A la vez, es propósito de esta Comisión Provincial -con mandato prorrogado-, ratificada por el voto de miles de trabajadores de toda la provincia y que se impuso también en once regionales, continuar construyendo más CTA, manteniendo sus iniciativas políticas, para que los trabajadores ocupados y desocupados posean una herramienta apropiada para la defensa de sus derechos laborales.

Adolfo Avallone - José Francisco Testoni
Secretario Adjunto y General
Electos y con mandatos prorrogados

PDF - 551 KB
Prórroga mandatos CTA
PDF - 271.4 KB
Reunión J.E.N. 09/12

Archivos para bajar