JPEG - 32.5 KB
JPEG - 148.9 KB

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En el día de hoy, miércoles 8 de abril, en el Mercado de Consumo Santafesino, las Asociaciones Civiles que integran el Frente Barrial MP LA DIGNIDAD, UTT, BUEN VIVIR , junto a otras organizaciones que integran la Economía Social y las Cooperativas de la CTA Santa Fe, presentaron para la venta sus producciones de alimentos muy económicos, sanos y orgánicos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Solidaridad con trabajadores de Naranpol

La CTA se expresó públicamente en adhesión a la lucha de los trabajadores de Naranpol.

Con el marco del conflicto educativo entre los trabajadores de la educación nucleados en AMSAFE y el Ministerio de Educación de la Provincia, la CTA Santa Fe ante miles de trabajdores expresó su solidaridad con los compañeros de la empresa de aguas gaseosas Naranpol que sostienen una lucha por la continuidad de la fuente de trabajo desde hace más de seis meses.
En la ocasión, el Secretario General de nuestra central, José Testoni, trasmitió su deseo de que, en el marco de una conciliación obligatoria que la patronal se resiste a aceptar, se encuentre el diálogo necesario para avanzar en soluciones que permitan a los trabajadores, retrotraer el conflicto, mantener los puestos laborales y restituir el pleno funcionamiento de esta empresa santafesina, de la que dependen mas de 400 familias, con sede en 4 ciudades de la provincia.