JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Solidaridad con trabajadores de Naranpol

La CTA se expresó públicamente en adhesión a la lucha de los trabajadores de Naranpol.

Con el marco del conflicto educativo entre los trabajadores de la educación nucleados en AMSAFE y el Ministerio de Educación de la Provincia, la CTA Santa Fe ante miles de trabajdores expresó su solidaridad con los compañeros de la empresa de aguas gaseosas Naranpol que sostienen una lucha por la continuidad de la fuente de trabajo desde hace más de seis meses.
En la ocasión, el Secretario General de nuestra central, José Testoni, trasmitió su deseo de que, en el marco de una conciliación obligatoria que la patronal se resiste a aceptar, se encuentre el diálogo necesario para avanzar en soluciones que permitan a los trabajadores, retrotraer el conflicto, mantener los puestos laborales y restituir el pleno funcionamiento de esta empresa santafesina, de la que dependen mas de 400 familias, con sede en 4 ciudades de la provincia.