JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || TALLER DE PANIFICACIÓN: ENCUENTRO PRÁCTICO PARA PRODUCCIÓN COOPERATIVA

Los días lunes, martes y miércoles de esta semana se llevaron a cabo encuentros presenciales para una clase práctica de los cursos de “Ayudante de cocina, orientación en masas y pastas”.

Mas articulos sobre

Se recuerda que la capacitación fue dictada por Leandro Iruarrizaga, en el marco del Programa “Capacitación para el nuevo contexto laboral”, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe en un convenio con CTA Santa Fe, para las diferentes organizaciones, asociaciones civiles y cooperativas que integran nuestra Central.

Los mismos se realizaron, el lunes en el barrio Brigadier López, el martes, en la localidad de Monte Vera y el miércoles en la localidad de San José del Rincón.

En dichos encuentros se prepararon diferentes tipos de masas con producción cooperativa.

Felicitamos a todxs lxs compañerxs que participaron, dedicando tiempo y esfuerzo para el crecimiento y fortalecimiento de los emprendimientos productivos ampliando las posibilidades de capacitación y formación laboral.