JPEG - 32.5 KB
JPEG - 86.8 KB

FALLO JUDICIAL HISTÓRICO: EN ESPERANZA REPONEN EN SU TRABAJO A UN DIRIGENTE DE CTA SANTA FE DESPEDIDO POR SADESA

José Testoni: “Se trata de un fallo histórico que, aunque la patronal quiera apelarlo, significa un paso trascendente para nuestra central y para la defensa de lxs derechos de nuestrxs compañerxs”.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || TRABAJADORES SIES 107 RECLAMAN RESPUESTA A PROBLEMÁTICAS

En asamblea, delegados y miembros del CDP analizaron la situación del sector y las demandas de larga data aún sin respuestas. Se resolvió declarar el estado de sesión permanente.

Mas articulos sobre

El cuerpo de delegados de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado SIES 107 e integrantes de Consejo Directivo de ATE analizaron en asamblea las problemáticas del sector que aún no obtienen respuestas.

Entre las demandas que necesitan urgente resolución en el sector, se pueden mencionar: conformación de la Estructura Orgánico Funcional de la S.S.E.T., puesta en vigencia del perfil Radio Operador del Escalafón Decreto 522, regularización de la situación de revista del personal que presta servicio en la S.S.E.T. y que pasen a pertenecer al plantel de la misma.

Asimismo, se solicita el pago en tiempo y forma de los sueldos y cancelación de los adeudados, usufructo de las licencias y compensatorios adeudados, infraestructura edilicia en condiciones de todas las postas y las centrales, con mobiliario y elementos adecuados para un buen funcionamiento, equipamiento, materiales e insumos de trauma para la efectiva prestación del servicio, planteles óptimos para las unidades existentes y las que se incorporen.

Además, ambulancias mecánicamente en condiciones para su funcionamiento y se dé cumplimiento al mantenimiento preventivo y se reiteró la necesidad de constituir a la brevedad los ámbitos para dar tratamiento a los distintos puntos planteados por los trabajadores de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado.

Por último, la asamblea resolvió declararse en sesión permanente.

FUENTE: PRENSA ATE SANTA FE