JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || TRAS LOS DESPIDOS: MACRI Y VIDAL REPRIMEN A LOS TRABAJADORES DE PEPSICO

(Por CTA Comunica) Al gobierno de Mauricio Macri y la gobernadora Vidal son los responsables de la brutal represión a empleadas y trabajadores de la PepsiCo que han sido víctimas de la violencia de policía y gendarmería por el “delito” de defender sus fuente de trabajo.

Mas articulos sobre

De esta manera, se brinda protección al vaciamiento de la empresa por parte de la multinacional que ahora importa desde Chile los productos que se hacían acá. Una vez más, palos para los trabajadores y gobierno de los ricos para los ricos .

El inusitado despliegue policial que, en horas de esta madrugada, cercó la planta en la localidad de Florida, alcanzó su objetivo cuando las cámaras televisivas registraron cómo, después de la golpiza y los gases, los agentes se llevaban detenidos y heridos a numerosos compañeros.

Al momento de emitir este comunicado, la policía forzaba el portón de entrada e ingresaba para detener a los pocos compañeros que se encontraban en el techo del establecimiento, sin permitir que los trabajadores de prensa pudieran registrar las alternativas del procedimiento.

La CTA condena esta represión e insta a todas las organizaciones de trabajadoras y trabajadores a redoblar la solidaridad con los compañeros despedidos en Pepsico, en Atucha, en Carboclor y en cuanto lugar sean amenazadas las fuentes de trabajo.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General

Ver en línea COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE GÉNERO CTA