JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || TUVO LUGAR LA PRIMERA REUNIÓN DE LA PARITARIA CENTRAL DEL SECTOR PÚBLICO

Representantes de ATE y UPCN fueron recibidos por los Ministros de Gobierno Pablo Farías y de Economía Gonzalo Scaglione. Los sindicatos estatales presentaron los puntos a resolver en este ámbito. El gobierno reafirmó autonomía de sus decisiones frente a la situación nacional del empleo público.

Mas articulos sobre

Durante la reunión, el Ministro Scaglione informó la situación actual de las finanzas provinciales mientras que los sindicatos presentaron a su vez el temario de las distintas situaciones gremiales que requieren una resolución en el ámbito de la paritaria.

Los funcionarios reafirmaron durante el encuentro el hecho que, si bien tienen presente todo el cuadro nacional en materia de empleo público, el poder de decisión del Gobierno Provincial es totalmente autónomo a aquella situación.

Estuvieron presentes además, el Subsecretario de Recursos Humanos de la Provincia, Juan Carlos Pucciarelli y el subsecretario del área, Guillermo Coulter

Se pasó a cuarto intermedio para la próxima semana.

Ver en línea NOTA EN PAGINA WEB ATE SANTA FE