JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Triunfo de los Trabajadores de Naranpol

El juez Sobrero resolvió esta mañana disponer la quiebra de Red Alimentaria S.A. (ex Naranpol), al hacer lugar a una medida solicitada por los propios trabajadores de la empresa. Junto a ellos y sus familias, desde la CTA Santa Fe celebramos la quiebra de la firma dispuesta este viernes por la Justicia santafesina, a la vez que seguiremos acompañando el proceso que termine por dejar la gestión de la empresa en sus manos, a través de la cooperativa que ya están conformando.

Antes de la resolución, los trabajadores marcharon hacia Tribunales junto a la CTA y a diferentes organizaciones y organismos de DDHH. En ese marco, Cristian Farieri, delegado de SUTIAGA, expresó que “los trabajadores están unidos y organizados con la convicción que el reclamo es justo. Los trabajadores demostramos que somos los únicos que queremos trabajar. Los empresarios abandonaron la empresa”.