JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Triunfo de los Trabajadores de Naranpol

El juez Sobrero resolvió esta mañana disponer la quiebra de Red Alimentaria S.A. (ex Naranpol), al hacer lugar a una medida solicitada por los propios trabajadores de la empresa. Junto a ellos y sus familias, desde la CTA Santa Fe celebramos la quiebra de la firma dispuesta este viernes por la Justicia santafesina, a la vez que seguiremos acompañando el proceso que termine por dejar la gestión de la empresa en sus manos, a través de la cooperativa que ya están conformando.

Antes de la resolución, los trabajadores marcharon hacia Tribunales junto a la CTA y a diferentes organizaciones y organismos de DDHH. En ese marco, Cristian Farieri, delegado de SUTIAGA, expresó que “los trabajadores están unidos y organizados con la convicción que el reclamo es justo. Los trabajadores demostramos que somos los únicos que queremos trabajar. Los empresarios abandonaron la empresa”.