JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || UN LOGRO MÁS PARA LOS COMPAÑEROS QUE APUESTAN AL COOPERATIVISMO

Un importantísimo convenio se firmó este miércoles entre el Centro de Desarrollo Social de la Nación con sede en Santa Fe (dependiente del Ministerio de desarrollo Social de la Nación), y los responsables de la Cooperativa "Construyendo Ideas" que integran nuestra Central.

El convenio posibilitará la adquisición de máquinas, herramientas e insumos para esta cooperativa que nuclea a su vez a otras dos, "Extreme" e "Higiene Urbana", también beneficiadas por el acuerdo. En suma son alrededor de cuarenta y cinco los trabajadores alcanzados por esta medida.

En el acto de suscripción del acuerdo, enmarcado en el Plan Nacional Manos a la Obra, estuvieron presentes por el Centro de Desarrollo Social Zona Norte, su responsable Diego Seringer y por la cooperativa, su presidente Débora Montagno; el tesorero, Agustín Sosa; la secretaria, Andrea Pirovano, acompañados por el Secretario General de la CTA Santa fe, José Testoni.

Los cooperativistas manifestaron su satisfacción tras la firma del convenio ya que permitirá dar un paso adelante en orden a darle más formalidad y calidad al trabajo que llevan adelante.