JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || UN LOGRO MÁS PARA LOS COMPAÑEROS QUE APUESTAN AL COOPERATIVISMO

Un importantísimo convenio se firmó este miércoles entre el Centro de Desarrollo Social de la Nación con sede en Santa Fe (dependiente del Ministerio de desarrollo Social de la Nación), y los responsables de la Cooperativa "Construyendo Ideas" que integran nuestra Central.

El convenio posibilitará la adquisición de máquinas, herramientas e insumos para esta cooperativa que nuclea a su vez a otras dos, "Extreme" e "Higiene Urbana", también beneficiadas por el acuerdo. En suma son alrededor de cuarenta y cinco los trabajadores alcanzados por esta medida.

En el acto de suscripción del acuerdo, enmarcado en el Plan Nacional Manos a la Obra, estuvieron presentes por el Centro de Desarrollo Social Zona Norte, su responsable Diego Seringer y por la cooperativa, su presidente Débora Montagno; el tesorero, Agustín Sosa; la secretaria, Andrea Pirovano, acompañados por el Secretario General de la CTA Santa fe, José Testoni.

Los cooperativistas manifestaron su satisfacción tras la firma del convenio ya que permitirá dar un paso adelante en orden a darle más formalidad y calidad al trabajo que llevan adelante.