JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA: PRESENTES EXIGIENDO REINCORPORACIÓN YA EN FRAY LUIS BELTRÁN

CTA DE LOS TRABAJADORES presente en la Asamblea en las puertas de Fábrica de Armas Fray Luis Beltrán, apoyando el reclamo de la reincorporación de los trabajadores.

#UnidadDeLosTrabajadores

Mas articulos sobre

NOTA DE REDACCIONROSARIO.COM

"DESPIDIERON A 35 TRABAJADORES DE LA FÁBRICA DE ARMAS DE FRAY LUIS BELTRÁN"

Forman parte del 85 por ciento del personal contratado de la planta. Cortaron la ruta y este viernes se concentrarán en la puerta de la Fábrica para exigir la reincorporación de los despedidos.

Lo que era un secreto a voces porque contaba con el antecedente de lo ocurrido en las fábricas militares de Río Tercero y Villa María, en la provincia de Córdoba, este jueves las autoridades de la Fábrica de Armas de Fray Luis Beltrán oficializó 35 despidos esgrimiendo el argumento de recortar personal.

Los laburantes afectados –cuyas edades oscilan entre los 28 y 35 años– tenían contratos vigentes hasta el 31 de diciembre y en la mañana de este jueves fueron trabajar normalmente y a eso de las 13, fueron notificados por los delegados de ATE sobre la decisión que había tomado la patronal.

El clima en la planta ya estaba enrarecido desde el viernes pasado cuando personal de Prefectura se hizo presente en el predio y se reforzó la guardia de seguridad.

Entre los 35 trabajadores afectados –que aún no recibieron el telegrama de despido– se encuentran operarios, especialistas en armas y hasta un ingeniero en medio ambiente.

Los trabajadores señalaron que la medida está relacionada con un vaciamiento sistemático de la Fábrica que se viene llevando desde mediados del año pasado y se movilizarán durante el viernes en reclamo de los puestos de trabajo.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES