JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA: PRESENTES EXIGIENDO REINCORPORACIÓN YA EN FRAY LUIS BELTRÁN

CTA DE LOS TRABAJADORES presente en la Asamblea en las puertas de Fábrica de Armas Fray Luis Beltrán, apoyando el reclamo de la reincorporación de los trabajadores.

#UnidadDeLosTrabajadores

Mas articulos sobre

NOTA DE REDACCIONROSARIO.COM

"DESPIDIERON A 35 TRABAJADORES DE LA FÁBRICA DE ARMAS DE FRAY LUIS BELTRÁN"

Forman parte del 85 por ciento del personal contratado de la planta. Cortaron la ruta y este viernes se concentrarán en la puerta de la Fábrica para exigir la reincorporación de los despedidos.

Lo que era un secreto a voces porque contaba con el antecedente de lo ocurrido en las fábricas militares de Río Tercero y Villa María, en la provincia de Córdoba, este jueves las autoridades de la Fábrica de Armas de Fray Luis Beltrán oficializó 35 despidos esgrimiendo el argumento de recortar personal.

Los laburantes afectados –cuyas edades oscilan entre los 28 y 35 años– tenían contratos vigentes hasta el 31 de diciembre y en la mañana de este jueves fueron trabajar normalmente y a eso de las 13, fueron notificados por los delegados de ATE sobre la decisión que había tomado la patronal.

El clima en la planta ya estaba enrarecido desde el viernes pasado cuando personal de Prefectura se hizo presente en el predio y se reforzó la guardia de seguridad.

Entre los 35 trabajadores afectados –que aún no recibieron el telegrama de despido– se encuentran operarios, especialistas en armas y hasta un ingeniero en medio ambiente.

Los trabajadores señalaron que la medida está relacionada con un vaciamiento sistemático de la Fábrica que se viene llevando desde mediados del año pasado y se movilizarán durante el viernes en reclamo de los puestos de trabajo.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES