JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIAS EN RTA

La APSF reclamó la urgente convocatoria a paritarias en RTA a través de una solicitud presentada ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Mas articulos sobre

Esta presentación cumplimenta también el mandato del último Plenario Nacional de Delegados de Radio Nacional, desde la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) en la que se tomó la decisión de apurar los trámites para que se dé inicio a las paritarias del sector.

En particular, los trabajadores de Radio Nacional atraviesan una difícil situación debido al congelamiento y deterioro de los salarios tras cuatro años de gobierno macrista, que los han puesto debajo de la línea de la pobreza. Por eso se requiere de una urgente respuesta de las actuales autoridades de la empresa ante esta situación de emergencia.

En el pedido hecho al Ministerio de Trabajo se reclama terminar de discutir la paritaria pendiente del período 2019-2020, con vencimiento el último abril y la apertura de nuevas negociaciones salariales por el período 2020-2021.

Finalmente, la APSF celebra que tras largos años de espera y una lucha inclaudicable este mes se produjo la regularización definitiva de los compañeros y compañeras contratados, que desde ahora revistan en la planta del personal de Radio Nacional Santa Fe.