JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Ultimas actividades de la CTA Villa Constitución

La Mesa Local de la CTA Villa Constitución, enumeró algunas de las íultimas actividades desarrolladas por las compañeras y compañeros trabajadores comprometidos con el crecimiento de la central en el sur del territorio provincial.

1.- Reuniones con Ex- presos políticos, conformación de la agrupación en nuestra ciudad. Realización de entrevistas para conformar el Registro solicitado por la pcia de Santa Fe para dar curso al proyecto de ley sobre Pensión Reparatoria.
2.- Particiapción en la MULTISECTORIAL POR LA DEFENSA DE LOS ESPACIOS PUBLICOS: asistencia a reuniones de grupo, a sesiones del Concejo Municipal y Palacio Municipal, a programas de T.V. para explicar los alcances del eje convocante: NO a la privatización de los espacios públicos.
3.- Asistencia a reunión de la Comuna de Pavón por clausura de depósito de fertilizantes con alto grado de toxicidad, según estudio impacto ambiental expedido por la Secretaría de Medio Ambiente de la pcia de S. Fe. Debido a la medida se origina un conflicto laboral con corte de ruta. Los trabajdores de la empresa no -están registrados. Emitimos un comunicado al respecto. Seguimos en el tema.
4.- Entrevista en el diario local por el tratamiento del proyecto de ley en el Congreso Nacional sobre despenalización del aborto.