JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Una pueblada en Barrancas

El pueblo de Barrancas situado sobre la ruta nacional Nº 11 se encuentra equidistante de las ciudades de Rosario y Santa Fe. En esta localidad existe un HOSPITAL que atiende, o atendía, no sólo a la pobladores de Barrancas sino que también asistía a las pequeñas localidades aledañas.

El sábado 4 de abril a las 17 y 30 horas fue convocada una pueblada frente a la institución. A la misma concurrieron ciudadanos del pueblo y de los pueblos vecinos como Irigoyen, Puerto Gaboto, Puerto Aragón, Maciel, etc. bajo las consignas:

POR UNA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

PARA QUE VUELVAN LAS GUARDIAS MÉDICAS ACTIVAS, LOS PARTOS Y LAS CIRUGÍAS

PARA QUE HOMBRES Y MUJERES CARENCIADOS RECIBAN UNA ATENCIÓN MÉDICA DECENTE

“POR UN HOSPITAL DIGNO AL SEVICIO DE LA GENTE”
En este momento el hospital no cuenta con ambulancia, guardias médicas, etc., servicios que no hace mucho tiempo atrás se prestaban con total normalidad. Los vecinos elaboraron un petitorio en el cual se pide a las nuevas autoridades que se expresen y expliquen públicamente a los ciudadanos cuales fueron los motivos para llegar a tal situación. Se espera una respuesta en el transcurso de la semana. De lo contrario habrá una nueva convocatoria para evaluar la situación y las acciones a seguir.