JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || VI CONGRESO PEDAGÓGICO DE AMSAFE

Abrazados por la consigna “el Movimiento Pedagógico Latinoamericano se construye en cada Escuela”, casi tres mil compañeras y compañeros docentes de todos los pueblos y ciudades de la provincia participaron del VI Congreso Pedagógico Provincial de la AMSAFE, en la sede de la Escuela Normal de esta capital.

En un marco de profunda emoción, la jornada dio inicio con un homenaje a los compañeros docentes desaparecidos en nuestra provincia, así como a quienes forjaron la historia de lucha de nuestra organización sindical, y a nuestra querida Stella Maldonado.

El Congreso contó en su desarrollo con las ponencias pedagógicas de más de cien docentes de la provincia y doce panelistas de todo el país y el exterior. El primer panel en participar, contó con las reflexiones de Roberto Baradel (SUTEBA/CTA), la diputada nacional y pedagoga Adriana Puiggros, Manuel Oroño (Secretario de Relaciones Internacionales PIT-CNT Uruguay) y el compañero Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky.

Este VI Congreso de AMSAFE, se extendió durante toda la jornada del viernes y la mañana del sábado, donde los compañeros y compañeras participarán del trabajo de construcción de este movimiento pedagógico estratégico para la educación pública y emancipadora en nuestra región, en distintas comisiones.