JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || VICENTIN UTILIDAD PÚBLICA

La CTA de los Trabajadores apoya la decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir el Grupo Vicentin, declarar de utilidad pública a esa empresa y, finalmente, con el proyecto de ley enviado al Congreso, la expropiación.

Mas articulos sobre

De este modo, el gobierno nacional se asegura que los trabajadores de las plantas del Grupo continuarán en sus puestos y que los 2600 productores que operan con la empresa seguirán vinculados a ésta.

Asimismo, el rescate de este gigante del mercado de granos y carnes, mediante la integración del fondo fiduciario que controlará YPF Agro, supone un paso decisivo en el camino de garantizar la soberanía alimentaria en un contexto de crisis global y de presiones del gran capital financiero.

Esta decisión, además, es una clara señal para todos aquellos que especularon con la impunidad de sus maniobras económico financieras amparados, durante el gobierno anterior, para fugar divisas y no saldar las deudas contraídas. Tal es el sentido de la determinación presidencial al anunciar que, de encontrarse las evidencias de la defraudación, de inmediato se cursarán las denuncias respectivas a la Justicia.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General