JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.7 KB

ALERTA POR CASOS DE DENGUE EN NUESTRA PROVINCIA

En la provincia de Santa Fe se están registrando brotes de dengue en numerosas localidades, muchas de ellas pertenecientes al departamento General Obligado como Villa Guillermina, Las Toscas, Reconquista, Avellaneda, Tacuarendí, Florencia, entre otras. Una situación similar se está dando en algunas localidades del oeste de nuestra provincia como Rafaela, Ceres, Tostado, Villa Minetti. Por su parte, a finales del mes de febrero comenzó la circulación viral de dengue en la ciudad de Santa Fe, circunscripta al barrio Sargento Cabral.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || VICENTIN UTILIDAD PÚBLICA

La CTA de los Trabajadores apoya la decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir el Grupo Vicentin, declarar de utilidad pública a esa empresa y, finalmente, con el proyecto de ley enviado al Congreso, la expropiación.

Mas articulos sobre

De este modo, el gobierno nacional se asegura que los trabajadores de las plantas del Grupo continuarán en sus puestos y que los 2600 productores que operan con la empresa seguirán vinculados a ésta.

Asimismo, el rescate de este gigante del mercado de granos y carnes, mediante la integración del fondo fiduciario que controlará YPF Agro, supone un paso decisivo en el camino de garantizar la soberanía alimentaria en un contexto de crisis global y de presiones del gran capital financiero.

Esta decisión, además, es una clara señal para todos aquellos que especularon con la impunidad de sus maniobras económico financieras amparados, durante el gobierno anterior, para fugar divisas y no saldar las deudas contraídas. Tal es el sentido de la determinación presidencial al anunciar que, de encontrarse las evidencias de la defraudación, de inmediato se cursarán las denuncias respectivas a la Justicia.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General